TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer 500€ aprox.

Diego Santos

Facebook User
Hola ! Me gustaria saber vuestra opinión respecto al pc que quiero montar:

-Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz
-Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
-Gráfica: Asus GeForce GTX 750 2GB GDDR5
-Memoria ram: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 8GB CL10
-DIsco duro: Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3
-Caja: Sharkoon VG4-W
-Fuente: Tacens Mars Gaming 600W


Como creeis que irá todo en conjunto? Presenta alguna incompatibilidad?
Gracias de antemano


[h=1][/h]
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Que uso vas a dar al equipo?
Si es para gaming que juegos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Diego Santos

Facebook User
El equipo lo voy a dedicar basicamente para jugar, principalmente mobafires, algun mmropg como Tera, CS GO...
Así que en resumen, no voy a jugar a jugar como crysys 3 o battlefield 4. Yo creo que para juegos medianos me ira bien no?
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Para ahorrarte unos euros yo cogería el amd athlon 860k y su placa base socket fm2+ y con lo que te puedes ahorrar buscar una gràfica mas potente.Este micro rinde mas que el 6300
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Otra opción es no cerrarse las puertas a mas potencia para el futuro, por 20€ mas te compras este procesador y te aseguras un buen PC durante muchos mas años (nunca se sabe que pueda salir un MOBA o un juego que te guste y pida mas requisitos): AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz)

Si compras ese procesador métele esta placa que te ahorras lo que has gastado de mas: Asrock 980DE3/U3S3 R2.0 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Socket AM3+)

Con estos cambios te queda prácticamente al mismo precio pero con un PC mas potente que el que planteas en un principio.
 

Diego Santos

Facebook User
Alfinal me he quedado con el 6300 ya que me corría un poco de prisa tener el pc en cuanto antes. Si hubiese esperado 1 dia más me habria quedado con el 6350.
De todas formas gracias a los 2 por vuestro tiempo. Un saludo y ya contaré que tal funciona !

PD: con una buena refrigeración puedo hacerle OC sin reducir su tiempo de vida estimado?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables