TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 500-550e

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Que no te de miedo, primero de todo compara diferentes tutoriales y antes de hacer algo estate seguro de lo que vas ha hacer y ya esta, por conectar algo donde no sea no se va a romper nada jaja solo no te ira y tendras de revisar. Lo que si has de tener cuidado es con el procesador y los pines creo que se dice que tiene ya que si se rompe uno al ponerlo en la placa base ya puedes tirar el procesador segun tengo entendido, pero es bastante facil segun la gente
 

nandolopez25

Miembro del Foro
muy buenos dias a todos, ayer me arme de valor y monte el ordenador(fue mas fácil de lo que esperaba XD), lo único que no conecte fueron el lector y un lector de tarjeta viejo que tengo, pero por lo demás perfecto jaja, va como un rayo el ordenador jajaja por probar algo ayer me baje la beta del Battlefield 4 y puse los gráficos en ULTRA y va de lujo xD ahh y menos mal que me he pillado la 7870 antes de que subiera de precio por que ha vuelto a subir XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
muy buenos dias a todos, ayer me arme de valor y monte el ordenador(fue mas fácil de lo que esperaba XD), lo único que no conecte fueron el lector y un lector de tarjeta viejo que tengo, pero por lo demás perfecto jaja, va como un rayo el ordenador jajaja por probar algo ayer me baje la beta del Battlefield 4 y puse los gráficos en ULTRA y va de lujo xD ahh y menos mal que me he pillado la 7870 antes de que subiera de precio por que ha vuelto a subir XD

Me alegro de que te haya ido bien :). Ya os dije que subiría, y mas que subirá todo con la llegada de las navidades, osea que has tenido mucha suerte.

Saludos ;)
 

nandolopez25

Miembro del Foro
y yo te doy las gracias a ti Smarty por toda la ayuda y el tiempo que has dedicado en ayudarme, de momento toca bajar programas y cosas, pero eso son detalles xD ahh ya tengo el WarThunder, ahora me paso al tema del juego y comento :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables