TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer - 1000e 1100e

Juan

Usuario
Buenas a todos,

Necesito un PC para jugar solo mi intencion es i7, 8-16Gb ram, gtx970, a poder ser un monitor decente que tengo un Lg flatron L1715s vieja, normalmente juego al wow en low, con mi i3 530 y mi grafica amd radeon hd 5450, quiero dar el gran salto y poder jugar a mas juego que ya va siendo hora :) si veis que es exagerado el presupuesto nos pasa nada bajamos a 900-1000e es solo para jugar el Pc, digamos que estoy haciendo una inversion, el pc no quiero overlock ni nada de eso. y si que me gustaria un segundo presupuesto viendo lo que me costaria en un futuro comprar una segundo grafica para montar 3 monitores pero eso solo en el segundo presupuesto para poner un SLI.

Gracias de antemano,
Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Juan

Si solo lo quieres usar el ordenador para juegos mi recomendación es un i5 y el estándar son 8gb, de momento no es necesario que pongas mas que eso. Te dejo una lista recomendada, con la que podrás jugar perfecto ;)



Total 869€

Otra opción seria el mismo pc, pero esperando a la nueva gráfica 970 que esta apunto de salir en Amazon, se estima que cueste unos 350€ y con tu presupuesto llega perfecto. Con la nueva gráfica 970 se te quedaría en unos 940€

En cajas te he puesto una básica, pero puedes poner alguna que te guste mas te dejo los modelos que mas suelen gustar por aquí:



Y en monitores depende de lo grande que lo busques lo normal ahora son 24 pulgadas este esta muy bien Benq GL2450H - Monitor (60.96 cm (24"), 2 ms, 250 cd / m², Negro, 60000h, Kensington)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables