TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer 1000 €, la MOBO acabará conmigo

SkateRock

Usuario
Ante todo saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda :D.

Llevo tiempo mirando foros y tiendas online para montarme un nuevo cacharro, y hay componentes que me llevan de cabeza, como la MOBO o la fuente. Otros elementos como la RAM, GPU o CPU, las tengo bastante clara a no ser que me recomendéis mejoras.

El uso básico seria gamer, normalmente no hago ediciones y renderizados, vamos que no seria mi prioridad. Los componentes que necesito serian los detallados mas abajo, el único que no me gustaría cambiar sería la caja, esta es mi pc actual que se quedaría la mujer, que remedio...:p, yo actualmente tengo una Thermaltake chaser mk-1, y creo que con esa aguantare bastantes años.

Esto seria lo que tengo preparado por ahora ;).

















  • Mi quebradero de cabeza viene dado por la MOBO porque cada foro que leo recomiendan una diferente y ya no se cual es la adecuada ;). Tambien mirado placas como Gigabyte GA-B85M-D3H o versiones superiores, ya que no se si esta placa admite SLI.


  • La duda de la fuente es, ¿ Me he pasado con los 750W ?, o si mas adelante hago SLI necesitare esa potencia extra...



  • Y por último, en cuanto a la gráfica, existe mucha diferencia entre esta y una Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5.
Gracias de antemano, y espero poder disfrutar del nuevo PC con vuestros consejos.

Saludos
:eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos SkateRock,
Mi recomendación si quieres un pc para OC y con la posibilidad de SLI, seria la siguiente:




Se queda en unos 1143€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




La placa que escogiste no se puede hacer SLI (con graficas Nvidia), solo Crossfire (con gráficas amd). La fuente si estas seguro de que en el futuro vas ha hacer SLI y OC te recomiendo una de muy buena calidad, sube un poco de precio pero merece mucho la pena. En SSD personalmente me suelen gustar mas los Samsung Evo.

Si se te va demasiado de presupuesto, piensa si realmente quieres hacer SLI, suele ser mas aconsejable que cuando una gráfica se queda corta, venderla de segundamano y comprarse una buena de ese momento, los juegos suelen ir mejor con una sola gráfica y de esta manera estarías ahorrando en placa y fuente.

De todas maneras ten en cuenta que ahora mismo hay una promoción que si eliges procesador Intel y placa para OC, puedes conseguir un reembolso de X dinero dependiendo el conjunto de placa y procesador que escojas, con la configuración que te he puesto te reembolsarían 32€ te dejo el enlace de la promoción por si quieres pegarle un vistazo http://forohardware.com/showthread....ores-Intel-i5-o-i7-X-K-y-sus-placas-x99-o-z97

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SkateRock

Usuario
Por ahora creo que voy a ir haciéndote caso, en cuanto a lo de hacer OC, por ahora no tenia pensado hacerle nada a este PC, simplemente opte por el 4690k por precio, ya que la versión sin k no varia mucho de él.

En caso de no querer hacer SLI ni OC, ¿cambiaría mucho la selección de elementos que me recomiendas?

Saludos:rolleyes:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, desde luego el resto de piezas no tendrían que ir tan enfocadas al OC y se abarata bastante, te dejo como quedaría el mismo presupuesto sin querer hacer OC ni SLI.




Se quedaría en unos 995€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras Opcionales:



Con esta configuración la placa y el procesador no entrarían en la promoción.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables