TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 1000 euros con grafica GTX 780?

Hola a todos y un saludo, ya que soy nuevo en este magnifico foro. Queria saber si me podiais orientar para montar un PC Gaming entorno a los 1000 eurillos. No se por que, pero creo que me hacen mas "tilin" las NVIDIA que las ATI y habia pensado en una gtx780. Pero leyendo por ahi he visto que hay un monton de modelos de GTX780, que van desde los 300 y poco, hasta casi los 600 euros. Total, que me estoy volviendo loco. Asi que he decidido pediros ayuda. Como seria una buena configuracion por ese precio?. Podria jugar a juegos venideros (the witcher3) con todo al maximo? Espero vuestros consejos. Un saludo
 

Bonumvibes

Usuario
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
Suelo mirar precios en , pero si Amazon es mas barato no hay problema.
Si me preparas una configuracion te lo agradeceria en el alma.
Un saludo
 
Suelo mirar precios en PC componentes , pero si Amazon es mas barato no hay problema.
Si me preparas una configuracion te lo agradeceria en el alma.
Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te mola la nueva serie de nvidia?
 

klack13

Miembro del Foro
Procesador el que has puesto o el i7-4790, en la placa base se puede ahorrar unos 10€, la gráfica la GTX 970 (si es posible la gigabyte GTX 970 G1, si no la MSI o la Gigabyte menos subida de frecuencias) son mejores que la GTX 780 y consumen menos, la fuente una Tacens Radix VII 600W o si te gustan las modulares la Tacens Valeo V 700W y te ahorras otros 10-20€.
 
Muchas gracias Bonumvibes, Alvaro10, y klack13 por tomaros la molestia.
Creeis que la gtx970 es mejor?
Serviría la misma placa?
Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.