TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 1000 euros con grafica GTX 780?

Hola a todos y un saludo, ya que soy nuevo en este magnifico foro. Queria saber si me podiais orientar para montar un PC Gaming entorno a los 1000 eurillos. No se por que, pero creo que me hacen mas "tilin" las NVIDIA que las ATI y habia pensado en una gtx780. Pero leyendo por ahi he visto que hay un monton de modelos de GTX780, que van desde los 300 y poco, hasta casi los 600 euros. Total, que me estoy volviendo loco. Asi que he decidido pediros ayuda. Como seria una buena configuracion por ese precio?. Podria jugar a juegos venideros (the witcher3) con todo al maximo? Espero vuestros consejos. Un saludo
 

Bonumvibes

Usuario
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
Suelo mirar precios en , pero si Amazon es mas barato no hay problema.
Si me preparas una configuracion te lo agradeceria en el alma.
Un saludo
 
Suelo mirar precios en PC componentes , pero si Amazon es mas barato no hay problema.
Si me preparas una configuracion te lo agradeceria en el alma.
Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te mola la nueva serie de nvidia?
 

klack13

Miembro del Foro
Procesador el que has puesto o el i7-4790, en la placa base se puede ahorrar unos 10€, la gráfica la GTX 970 (si es posible la gigabyte GTX 970 G1, si no la MSI o la Gigabyte menos subida de frecuencias) son mejores que la GTX 780 y consumen menos, la fuente una Tacens Radix VII 600W o si te gustan las modulares la Tacens Valeo V 700W y te ahorras otros 10-20€.
 
Muchas gracias Bonumvibes, Alvaro10, y klack13 por tomaros la molestia.
Creeis que la gtx970 es mejor?
Serviría la misma placa?
Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mejor la 970 claro, aunque esta no la encontrarás en amazon vendida por amazon todavía.

La misma placa sirve, pero yo pillaría esta que está en oferta, es microATX supongo que no usarás todas las pci de la ATX..

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H9...s&ie=UTF8&qid=1412867517&sr=1-1&keywords=h97m

Esta fuente pondría yo

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-V...UTF8&qid=1412867817&sr=1-1&keywords=radix+650

Te dejo algunas cajas, la verdad esa la veo algo sosilla para lo que vale

http://forohardware.com/showthread.php/5501-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-ATX-microATX

En cuanto al SSD ponlo si te sobra dinero del presupuesto, es una cosa que siempre puedes poner más adelante, me decantaría por el Kingston HyperX en todo caso. La grabadora hoy día con los pen y tal es otra cosa que te puedes ahorrar... ponla solo si ves que te va hacer falta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables