TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC edición vídeos, ofimática, gammer etc. 1000€

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Recién ingresado en el foro me dispongo por primera vez a montar mi primer pc gamer. Básicamente tengo la configuración más o menos planificada pero me gustaría contar con una segunda opinión más experimentada que la mía.

El principal uso que le daré será para lo dicho en el anuncio, edición de vídeos gopro, ofimática a nivel de facturas, gammer (no soy un friki pero me gustan bastante) para juegos como call of dutty, battlefield etc.

Os pongo mi configuración elegida:

- Procesador 262€: Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
- Placa Base 86€: Gigabyte GA-H97-HD3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H3 (LGA 1150)
- Disipador 19€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU
- Tarjeta Gráfica 215€: Asus GTX760-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 760
- Memoria RAM 8 GB 73€ x2: Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 8 GB PC1600
- Fuente Alimentación 42€: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
- Disco Duro HDD 1Tb 55€: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB
- SSD 120Gb 66€: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado
- Unidad de disco óptico 14€: LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
- Caja 63€: Sharkoon T9 Value Midi Tower ATX - Caja de ordenador, color blanco azul


Creo que no me falta nada pero tengo una duda. La caja la he puesto provisional y digo provisional porque me gusta que tenga una gran ventana lateral y se vean todos los componentes. Si finalmente elijo esta caja necesitaría un adaptador y un cable para el ssd. En un futuro me gustaría montar refrigeración líquida como por ejemplo esta:

-Refrigeración líquida H80i: Corsair H80i - Ventilador de PC, color negro

La otra caja que tengo en mente sería esta: (en esta caja no haría falta adaptador SSD)

- Caja 66€: Aerocool Strike-X Advance - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, SECC, Superior, 2x 120 mm, 12 cm) Negro, Azul, Color blanco

Me gustaría saber si la refrigeración líquida sería compatible con la primera caja o en su defecto con la segunda (en la segunda sé que se puede montar la corsair H110i pero no me gustaría gastar tanto) y si realmente merece la pena para no calentar el micro haciendo renders de vídeo. También podeís sugerirme alguna otra refrigeración líquida.

Se aceptan sugerencias, críticas y mejoras. Ni que decir tiene que cuanto menor sera el presupuesto mucho mejor

Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

klack13

Miembro del Foro
Yo bajaría al RAM a 8GB ya que en el futuro es muy fácilmente actualizable y invertiría la diferencia en una GTX 970. Notarás la diferencia si coges la GTX 970, en cambio, por tener más RAM no vas a notar ninguna diferencia. Por lo demás me parece una buena configuración.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ufff

La gtx 970 es una grandísima gráfica pero se me va de presupuesto ya que con mucha gente que he hablado me han comentadi que para editar es mejor 16 gb. Había pensado también en una shapphire r9 para abaratar un poco la configuración y además también funciona bastante bien.

Saludos
 

mentefria

Usuario Participativo
saludos.

he estado mirando por encima tu configuración y me parece un buen PC, pero hay un par de cosas que podremos quitar.
por ejemplo, me ha sorprendido mucho que, teniendo un procesador sin O.C. le pongas refrigeración líquida. ¿para qué? personalmente, en un i5 4670 tengo de disipador un TX3 y raramente llega a 80 (jugando a tope)
si te sobra el presupuesto, está bien que pongas 16gb de RAM, aunque si fuese tú pondría un único módulo de 8gb y, cuando bajasen un poco de precio, otro de 8. estos están bastante bien http://www.amazon.es/Kingston-Hyper...1-5&keywords=modulo+8gb+ddr3+1600/forohard-21
el procesador podrías poner un 4770, que va a ser prácticamente igual que un 4790. no caigas en ese marketing.
recuerda que para jugar un i5 4670 irá igual de bien que un i7 4790.
también podrías recortar cambiando la caja pero no me voy a meter ahí, eso es muy personal.
la fuente es excesiva. es una ganga que una modular con el 80 plus silver esté a ese precio, pero sencillamente no la necesitas.
ese PC te lo tira de sobra una nox urano de 650W.
lo que yo haría sería poner una cooler master e 600 (creo que ahora en amazon se llama thunder series y está a 45, pero en pc componentes está en 36) junto con una asus strix 970, que hacen una pareja ideal
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas Mentefria, gracias por tu respuesta. Te comento un poco.

El tema de poner el I7 4790 es por haber sólo 10€ de diferencia entre el mencionado anteriormente y el i7 4770. Se que con este último voy a ir sobrado pero como la diferencia no es tan significativa he pensado en ponerlo.

En cuanto a la refrigeración líquida es más un "capricho" que otra cosa pero no tengo pensado hacer overclock, no lo necesito. El módulo Ram que me has propuesto me gusta y pondré 2, no quiero dejar el pc cojo y luego tener que volver a comprar otro módulo ram.

La caja me gusta con ventana grande para ver todos los componentes de ahí que la halla puesto y es una cosa que quiero. Si sabéis de otra caja con gran ventana lateral sobría y elegante ponerla, estoy abierto a todo.
La fuente si que es cierto que la he visto un poco excesiva asique la cambiaré y pondré esta otra que también se recomienda mucho por el foro
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

En cuanto a la gráfica que me propones también me la han propuesto más arriba pero se me va de presupuesto y si que es cierto que es un pepino de narices pero se me eleva a más del 1000 € el presupuesto.

Si hay que estirar algo se estira puesto que quiero el pc para varios años y no quiero quedarme corto a los dos años.

Saludos

Pd: Edito RAM, fuente de alimentación y procesador en el primer mensaje.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En edicion de video las graficas nvidia ayudan mucho al procesador. Ganaras mas rendimiento con un i5 4690 y una 970, que con un i7 4770 y cualquier r9. Yo me lo plantearia seriamente. Los profesionales suelen meter buenas graficas para los renderizados.

Edito: la mejor opcion seria un i7 con la mejor nvidia que te entre en el presupuesto.
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas lilsaik

Ahora si que me habéis terminado de rematar con las dudas jaja. Está claro que con la diferencia entre el i7 y el i5 me da para comprarme la gráfica. Yo lo único que lo utilizaré será para renders de principiante con los vídeos de gopro, no otra cosa, no me dedico a la edición de vídeo ni tampoco a la fotografía. Lo demás será gamming, navegar, ofimática y poco más y que me dure unos buenos cuantos años.

Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo veo bien cualquier elección de las que aquí has elegido y te han recomendado. Afinar es fácil, simplemente responde a esto:
Teniendo en cuenta que el PC va a ir muy bien en todos los campos escojamos lo que escojamos de todas las variantes que aquí se han expuesto (incluido la tuya), ¿A que le darías preferencia?

Si le das preferencia a los vídeos pero te conformas con jugar muy alto ultra, puedes ir a por 16gb de ram con un i7 y ver cuanto sobra para una gráfica decente, pero vamos que con una 770 ya tendrías un pepino, incluso con una r9 280. En este caso la elección que has escogido es muy buena y estoy seguro que disfrutarás del PC y los juegos sin arrepentirte, eso te lo aseguro.

Si le das preferencia a los juegos (gráficos siempre al máximo y a burradas de fps), pues un i5 potente, una 970 y 8gb de ram.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas Smarty.
Pues la verdad no sabría que elegir ni decidirme. Mu gustaría que esté todo equilibrado
Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Opino exactamente lo mismo que clack13. Olvídate de líquida, pon un Cooler Master 212 si te quedas más tranquilo, pero que tampoco hace falta.

Al grano, creo que te llega para i7 y gtx970. Aunque tengas que poner solo 8gb de ram en un principio, es donde veo preferencia de poder bajar y arreglarlo fácil y en cualquier momento, cosa que con micro y gráfica no habría vuelta atras.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Muchas gracias por vuestras proposiciones.

He editado el primer post y cambiado de gráfica y en total me saldría por 970€ aproximadamente contando con el adaptador de SSD ya que la caja elegida no cuenta con habías para SSD.
Si monto gráfica gtx 970 y 8 de ram me queda sobre 1070€.

La verdad es que estoy hecho un buen lío e incluso he pensado en ir pillando las cosas poco a poco pero no se si será buena idea.

Saludos gente¡
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables