Pc de fabrica a gamer

Tema en 'PCs Creados y Recomendados' iniciado por DarkPerish, 2 Oct 2018.

1. DarkPerish

DarkPerish Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses les escribi para pedir ayuda con una PC, me hicieron conseguirle una fuente de poder nueva, al igual una buenisima tarjeta grafica que me a rendido bastante, pero ahora mi problema es el siguiente, que el procesador ahora esta limitando a mi maquina, ya que muchos juegos me piden que sea superior al I5 3350, un ejemplo Gears of war 4 pide Intel i5 3470. Asi que vengo aqui de nuevo a solicitar su ayuda para saber que procesardor le queda a mi maquina, o cual me recomiendan que me dure bastante tiempo y no sea un limitante para tanto juegos como otras aplicaciones que tengo en mente

Adjuntos:

• mi pc.png
      mi pc.png
      Tamaño de archivo:
      43,7 KB
      Visitas:
      10
    ¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues los únicos procesadores que te quedan con ese socket que tengan una mejora significativa dentro de esa misma serie son los siguientes. De esos 5 procesadores los únicos que vas a notar una mejora decente son los dos primeros.
    El i7 3770k es un 21% mejor que tu i5 , mientras que el i7 3770 es un 16% mejor.
    upload_2018-10-3_9-7-54.png

Mi recomendación es que si dispones de los componentes para poder hacer overclock vayas a por el 3770k y aun podras achucharle un poco mas.

A smarty le gusta esto.
  3. DarkPerish

DarkPerish Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    como que si dispongo de los componentes? pues las ultimas alteraciones que le hice fue cambiar la fuente de poder de 250 W por uno de 500 W, y la tarjeta grafica anterior de 1 GB por una de 8

4. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    107
    Para hacer overclock en principio vas a necesitar un buen disipador , ya que vas a alterar la frecuencia a la que trabaja el procesador , aparte de esto va a aumentar el consumo de energía y estas dos cosas van a hacer que aumente la temperatura del procesador y hay que mantenerlo lo mas fresco posible , si te interesa hay muchos temas en Internet que tratan este tema , si te pasas por youtube veras alguno bastante interesante.
    en principio lo general es mirar que no aumenten mucho las temperaturas, y controlar el consumo de energía de todos los componentes.

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Amigo Del Foro .:VIP:.

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pon una lista de todos los componentes que tienes y presupuesto para cambiar. Asi te podremos ayudar mejor.

Por los conocimientos que pareces tener, no recomendaria ocear. A no ser que te comprometas a informarte mucho y bien. Si tienes ganas igualmente no seria mala opcion, y nos tendrias aqui para solucionar dudas. Pero quiero dejar claro que hay que dedicarle tiempo, ya que tiene sus riesgos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A smarty y Tomastur les gusta esto.

Compartir esta página