TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc compatible con NVIDIA 970?

xejo22

Usuario
Buenas chicos de nuevo,hace poco os consulte para hacerme un equipo nuevo, bien dejé como última compra la tarjeta gráfica y creo que he hecho bien, a continuación os dejo mi equipo recién comprado a falta de fuente de alimentación y gráfica:

Intel 1150 i5-4690
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Gigabyte GA-H97M-D3H
- Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
- Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación
-Aerocool V3X Advance

MI duda y pregunta, en un principio tenía idea de adquirirla r9 280x, pero con la salida de la 970, aunque el presupuesto ronde lo 350 euros, creo que esta llamando a mi puerta. Resumiendo, existe total compatibilidad con mi equipo, si es así me recomendáis que la adquiera ya? un saludo.
 

xejo22

Usuario
Gracias DI360 por tu respuesta tan rápida, perfecto pues, me recomiendas que la compre ya, o ves mejor esperar un par de semanas que se asienten los precios, tengo entendido que lo harán. Un saludo y repito, mil gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables