TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc 540 euros Ayuda..

Josinho10

Usuario
Buenas ante todo felicitar por esta gran pagina, ayuda bastante a los novatos como yo jeje bueno, el caso esque me quiero pillar una torre ¨¨gamer¨¨ con 540 euros.
He visto que hay muchos links y demás pero algunos no esta actualizados, y me hago un lió por el tema de que alomejor hay en este momento piezas mejores por tal precio.
Alguien me podría ayudar a montar un pc sin monitor solo torre que tire cn los juegos que vienen de ahora en adelante? se que es mucho pedir con solo 540 pero algo abra p:eek:or hay jeje gracias de antemano un saludo!
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Me uno a la petición. Jejej

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Posteado por Smarty hace 4 días: http://forohardware.com/showthread....zas-en-Amazon-es?p=33822&viewfull=1#post33822

Pc estandar para jugar a todo con gráficos muy alto/ultra durante muchos años:

TOTAL: 602€


Cambios que yo haría para ajustarlo a tus necesidades:

​TOTAL: 548€ *Fijo de que se puede abaratar más en fuente, alguna de entre 500 y 600W, pero no quiero recomendarte algo de lo que no esté totalmente seguro.

CONSEJO: Como ésta placa base sólo admite 2 módulos de ram, en vez de 2 de 4gb, si están similares de precio yo iría a por 1 sólo módulo de 8gb, así te guardas un as en la manga para poder ampliar la RAM en en un futuro (eso si, lejano)
PD: Los precios están actualizados:cool:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables