Pc 540 euros Ayuda..

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Josinho10, 26 Jul 2014.

1. Josinho10

Josinho10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ante todo felicitar por esta gran pagina, ayuda bastante a los novatos como yo jeje bueno, el caso esque me quiero pillar una torre ¨¨gamer¨¨ con 540 euros.
    He visto que hay muchos links y demás pero algunos no esta actualizados, y me hago un lió por el tema de que alomejor hay en este momento piezas mejores por tal precio.
    Alguien me podría ayudar a montar un pc sin monitor solo torre que tire cn los juegos que vienen de ahora en adelante? se que es mucho pedir con solo 540 pero algo abra p:eek:or hay jeje gracias de antemano un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MarioGamer

MarioGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Me uno a la petición. Jejej

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Posteado por Smarty hace 4 días: http://forohardware.com/showthread....zas-en-Amazon-es?p=33822&viewfull=1#post33822

Pc estandar para jugar a todo con gráficos muy alto/ultra durante muchos años:

TOTAL: 602€

Cambios que yo haría para ajustarlo a tus necesidades:

​TOTAL: 548€ *Fijo de que se puede abaratar más en fuente, alguna de entre 500 y 600W, pero no quiero recomendarte algo de lo que no esté totalmente seguro.

CONSEJO: Como ésta placa base sólo admite 2 módulos de ram, en vez de 2 de 4gb, si están similares de precio yo iría a por 1 sólo módulo de 8gb, así te guardas un as en la manga para poder ampliar la RAM en en un futuro (eso si, lejano)
    PD: Los precios están actualizados:cool:

Última edición: 27 Jul 2014

Compartir esta página