TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC 400€ Ofimática y juego ocasional

lord_sidius

Miembro del Foro
Buenas a todos. Mi portátil ha dicho basta, y he decidido que en lugar de otro portátil mediocre, prefiero un sobremesa fácil de transportar. El presupuesto es de 400€, y no puedo pasarme precisamente. Las características que debe tener son:
-Tamaño contenido, tan pequeño como sea posible.
-Principal uso para office y programas de edición poco pesados.
-Uso ocasional para jugar a juegos actuales, a tasas fps decentes.

Necesito ayuda, puesto que lo necesito para después de navidad, cuando vuelvo al trabajo. Gracias de antemano.

EDIT: Esta es una primera configuración que me he mirado, así un poco a ojo.


  • Procesador: APU 7850K
  • Placa : Asrock FM2A78M-HD+
  • Memoria: G.skill Ripjaws X Ddr3 2133 Pc3-17000 8gb
  • Disco duro: WD Caviar Blue 1TB
  • Caja: B-Move Trim
  • Fuente: Viene una de 450W con la caja
Lo más importante es que sea compacto y que no se me vaya de presupuesto.
 
Última edición:

lord_sidius

Miembro del Foro
¿Alguien puede echarme una mano? No se si el tamaño es una barrera infranqueable, pero no cuento del presupuesto para comprar un portátil lo bastante bueno. ¿Caben en esa caja, por ejemplo, una gráfica pequeña? ¿Me recomendáis otra caja pequeña en la que quepa todo y que no sea cara? Necesito ayuda -.-
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Alguien puede echarme una mano? No se si el tamaño es una barrera infranqueable, pero no cuento del presupuesto para comprar un portátil lo bastante bueno. ¿Caben en esa caja, por ejemplo, una gráfica pequeña? ¿Me recomendáis otra caja pequeña en la que quepa todo y que no sea cara? Necesito ayuda -.-
Por 403,50€ te he podido montar:
- i5 4590
- MSI H-81
-R7 240 1gb
- 4gb de Ram (Cuando te de por jugar le metes por 30€ otros 4gb)
- Western Digital 1 Tb
- La caja fuente que querías.

Mañana desde el PC te pongo los links y todo. Creo que todo eso debería coger en la caja, de todos modos a ver si algún gurú nos lo aclara.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Placa base H-81 41€
Procesador i5-4440 163€
Disco duro 320Gb 35€
Gráfica R7 240 1gb 48€
Ram Kingston 4x2gb 34€
Caja B-move BMTRIM 42€
TOTAL: 398€
He creado el presupuesto basándome en lo que has dicho, es decir un ordenador potente para ofirmática y uso casual de juegos.
El procesador es muy bueno tanto para uso de oficina y para juegos garantizando así que no se quede pillado.
Puesto que has dicho que es para uso de oficina no creo que necesites más de 320Gb por lo cual el dinero restante lo he empleado para meter 8gb de ram en vez de 4gb.
Y en último lugar cabe destacar la gráfica la cual tiene una gran relación calidad-precio con la que podrás mover juegos next-gen en gráficos medio-alto a 720p.

Benchmark gráfica:

[video=youtube;JkfFWhuecr8]https://www.youtube.com/watch?v=JkfFWhuecr8[/video]
 

GXTREET

Usuario Participativo
Placa base H-81 41€
Procesador i5-4440 163€
Disco duro 320Gb 35€
Gráfica R7 240 1gb 48€
Ram Kingston 4x2gb 34€
Caja B-move BMTRIM 42€
TOTAL: 398€
He creado el presupuesto basándome en lo que has dicho, es decir un ordenador potente para ofirmática y uso casual de juegos.
El procesador es muy bueno tanto para uso de oficina y para juegos garantizando así que no se quede pillado.
Puesto que has dicho que es para uso de oficina no creo que necesites más de 320Gb por lo cual el dinero restante lo he empleado para meter 8gb de ram en vez de 4gb.
Y en último lugar cabe destacar la gráfica la cual tiene una gran relación calidad-precio con la que podrás mover juegos next-gen en gráficos medio-alto a 720p.

Benchmark gráfica:

[video=youtube;JkfFWhuecr8]https://www.youtube.com/watch?v=JkfFWhuecr8[/video]

La gráfica no entra en la caja, por ser muy estrecha.

Yo como te han dicho decantate por una APU, intel seguro que es mas fresca para una caja pequeña porque no se calienta tanto como los AMD, en contra tiene mejor gráfica integrada los AMD sino quieres poner una tarjeta gráfica que además tiene que ser low profile para que entre en esa caja estrecha.
El consumo en un pc de trabajo hay que tenerlo en cuenta, ya que los micros intel consumen menos y son muchas horas encendido al cabo del día.
Mi recomendación seria APU intel con el i5 y después puedes amplia según tus necesidades.
Un saludo
 

lord_sidius

Miembro del Foro
Para refrigerar, cabria un A10 7850k con un tx3 evo? La verdad es que si no cabe una gráfica, me convence más el AMD A10, porque tirar con una 4600 de intel juegos next gen, ni a 720 me van a ir bien.
 
Última edición:

lord_sidius

Miembro del Foro
Creo que al final me montaré algo así, para subir un poquito la APU y que me de algo más de rendimiento.


  • Procesador: APU 7850K
  • Placa : Asus A88XM-A
  • Disipador: Noctua Nh-l9a Perfil Bajo
  • Memoria: G.skill Ripjaws X Ddr3 2133 Pc3-17000 8gb
  • Disco duro: WD Caviar Blue 1TB
  • Caja: B-Move Trim
  • Fuente: Viene una de 450W con la caja
​¿Me entra todo en la caja? ¿Se me fundirá el micro?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables