TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Paypal

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas, quiero comprar un producto en ebay y nunca he pagado por PayPal.

Me gustaría cómo funciona lo de vincular la targeta de crédito o débito.

Al hacer el procedimiento te cobran 1,..€ por la gestión de vinculación, que te devuelven a las 24h.

Mis dudas son:

- Luego puedo darme de baja y que no me cobren nada?

- Al hacer un pago por este método, por ejemplo, compro un producto de 4,75€. Este dinero me lo descuentan de la targeta limpio. Es decir, no son 5 euros que meto en paypal y al pagar 4,75€ se quedan 0,25€ que luego no podre recuperar?

Bueno pues eso es todo, si alguien que se pase no le queda claro la segunda pregunta que me avise XD

Saludos!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes que validar la cuenta y el método para hacerlo te quitaran una cantidad que luego te devuelven (aveces antes y otras después).

Puedes desvincular la cuenta del banco y la tarjeta, para no tenerlas ahí. La cuenta entera de paypal no se si se puede eliminar.

Y puedes elegir en meter un saldo en tu cuenta de paypal e ir gastandolo, en ese caso si meter 5€ y el pago es de 4,75€ te quedaran 25 céntimos de saldo (que podrías pedir que te lo ingresen a tu cuenta si no quieres tenerlo ahi), o bien si tienes saldo 0 y tienes alguna tarjeta o cuenta validada te restaran la cantidad directamente del método que tengas validado si son 4,75€ te restaran esa cantidad directamente de tu banco.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puedes pagar con tarjeta sin llegar a registrarte en paypal, yo siempre lo hago así. En cualquier caso, te cobran comisión paypal, no se cuanto era, 0.60 creo
 

angelparras

Aprendiz
No te preocupes, paypal es mas sencillo de lo que crees.

Tu te registras y metes tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Luego te la confirman de 2 modos distintos, depende del que te toque:

1. Te quitan dinero, luego te preguntan cuanto te han quitado y si lo dice bien, te activan tu cuenta y te devuelven la padta.

2. Ten ingresan un dinero mínimo (Céntimos) y del mismo modo, te preguntas cuanto dinero era y si aciertas, te activan la cuenta.

P.D: Cuendo digo aciertas quiero decir que coincida la cantidad, para saber si eres tu o es falsificacion de identidad.

Luego vas a eBay o dónde sea y pillas lo que sea, pongamos un boli de 1,23€, tu le das a pagar con PayPal y automaticamente se hace el cobro en tu cuenta del Banco sin comisiones ni nada. Te van a quitar lo justo.

Otra cosa es cuando pagas en otra divisa, es igual, se hace un cambio exacto de divisa y se te retira del banco en euros. Sin comisones.

Y esto es todo, sencillo y fiable. Mas dudas dimelo. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables