Paypal

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por smhub, 13 Ago 2014.

1. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, quiero comprar un producto en ebay y nunca he pagado por PayPal.

Me gustaría cómo funciona lo de vincular la targeta de crédito o débito.

Al hacer el procedimiento te cobran 1,..€ por la gestión de vinculación, que te devuelven a las 24h.

Mis dudas son:

- Luego puedo darme de baja y que no me cobren nada?

- Al hacer un pago por este método, por ejemplo, compro un producto de 4,75€. Este dinero me lo descuentan de la targeta limpio. Es decir, no son 5 euros que meto en paypal y al pagar 4,75€ se quedan 0,25€ que luego no podre recuperar?

Bueno pues eso es todo, si alguien que se pase no le queda claro la segunda pregunta que me avise XD

Saludos!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Tienes que validar la cuenta y el método para hacerlo te quitaran una cantidad que luego te devuelven (aveces antes y otras después).

Puedes desvincular la cuenta del banco y la tarjeta, para no tenerlas ahí. La cuenta entera de paypal no se si se puede eliminar.

Y puedes elegir en meter un saldo en tu cuenta de paypal e ir gastandolo, en ese caso si meter 5€ y el pago es de 4,75€ te quedaran 25 céntimos de saldo (que podrías pedir que te lo ingresen a tu cuenta si no quieres tenerlo ahi), o bien si tienes saldo 0 y tienes alguna tarjeta o cuenta validada te restaran la cantidad directamente del método que tengas validado si son 4,75€ te restaran esa cantidad directamente de tu banco.

A smhub le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puedes pagar con tarjeta sin llegar a registrarte en paypal, yo siempre lo hago así. En cualquier caso, te cobran comisión paypal, no se cuanto era, 0.60 creo

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    No te preocupes, paypal es mas sencillo de lo que crees.

Tu te registras y metes tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Luego te la confirman de 2 modos distintos, depende del que te toque:

1. Te quitan dinero, luego te preguntan cuanto te han quitado y si lo dice bien, te activan tu cuenta y te devuelven la padta.

2. Ten ingresan un dinero mínimo (Céntimos) y del mismo modo, te preguntas cuanto dinero era y si aciertas, te activan la cuenta.

P.D: Cuendo digo aciertas quiero decir que coincida la cantidad, para saber si eres tu o es falsificacion de identidad.

Luego vas a eBay o dónde sea y pillas lo que sea, pongamos un boli de 1,23€, tu le das a pagar con PayPal y automaticamente se hace el cobro en tu cuenta del Banco sin comisiones ni nada. Te van a quitar lo justo.

Otra cosa es cuando pagas en otra divisa, es igual, se hace un cambio exacto de divisa y se te retira del banco en euros. Sin comisones.

Y esto es todo, sencillo y fiable. Mas dudas dimelo. Gracias.

A smhub le gusta esto.

Compartir esta página