TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantallazo azul reincidente incluso tras formateo

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos, como el título indica llevo tiempo sufriendo insoportables pantallazos azules, opté por formatear con la esperanza de solucionarlo (así de paso le metía algo de mantenimiento) y al parecer el problema sigue existiendo y, de hecho, ocurre con mayor frecuencia.

El pantallazo azul ocurre en cualquier momento pero con especial incidencia cuando:
-Voy a abrir o cerrar Overwatch
-Abro un vídeo en el navegador (incluido Youtube)
-Después de estar un tiempo jugando a cualquier juego
-Estando el PC parado sin tocar nada (algún juego en segundo plano tipo Imperivm, que no exige nada)

Me salen principalmente dos errores concretos:
-"CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT"
-"KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED" (fue erróneo "atikmdag.sys"
-"MACHINE_CHECK_EXCEPTION"
-"DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"
1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg

Probé a seguir un post de solución de Windows con el /sfc y todo eso pero no me detectaba problemas o si lo hacía supuestamente los reparaba pero volvía a petar.

Ya no sé qué más mirar ni dónde está el fallo.

EDIT1 conforme a lo hablado en Telegram:
-Drivers AMD: están puestos los últimos. Suelo tardar varias semanas en meter el update
-Drivers Placa Base: actualizados. Pd.: La APP CENTER esa de Gigabyte es una basura.
-BIOS: actualizada a . Antes tenía la F7 y ocurría lo mismo. (http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z270-hd3p#support-dl )
-NO tiene nada de overclock

EDIT2: nuevos dos amiguitos azules añadidos.

Adjunto mi configuración:
840de1569f5585798d321ea0f3702274.png
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables