TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla a negro al iniciar después de una actualización de drivers

Quería saber si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo con los drivers. Acabo de montarme un ordenador de sobremesa a piezas y cuando actualizo los drivers de windows 7 se me viene la pantalla a negro después de reiniciar. Lo curioso es que el cursor del ratón sí aparece y la pantalla de menú de asus también. Después de eso me toca reiniciar por la fuerza, meterme en modo seguro (que también funciona) y restaurar a un punto anterior. Me he fijado que en la valoración de la experiencia de windows saco notas altas en todo menos en gráficos, que saco un 1, el mínimo, cosa rara porque tengo un amd a-10 5800k con gráfica incorporada 7660D (sólo tengo esa gráfica). Llevo cuatro o cinco días haciendo el tonto y sin poder estrenar ordenador. ¿alguien sabe qué puede estar pasando?. Si queréis que le pase el everest sólo tenéis que decirlo.
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Que drivers estás actualizando
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Los drivers son: realtec PCIe GBE family controller, AMD Catalyst 13.9, AMD SATA controller, AMD USB 3.0 host controller, AMD SMBus, Etron USB 3.0 extensible host controller, AMD radeon 7660D, AMD high definition audio device, high definition audio bus, AMD PCI controller, realtek high definition controller, standard enhaced PCI to USB host controller.
 
Eso es lo que me parece a mí, pero tampco sé lo suficiente para saber qué estoy haciendo mal. Desde cd,no. Hay gente que dice que puede ser que los drivers cambian la frecuencia de funcionamiento del monitor o la resolución y le ponen una no soportada. También me ha aparecido una ventana que me decía que había una incompatibilidad pero ha desaparecido muy rápido y no he podido leer lo que ponía...
Con las ganas que tenía yo de estrenar pc..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables