opinion sobre este pc gamer 1000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por doviltas, 15 Jul 2014.

1. doviltas

doviltas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera que me dieran vuestra opinion sobre estos componenetes para un pc gamer que sea los longevo, que por tiempo pueda correr los juegos en calidades alta/ultra y a buenos fps para la nueva generacion de juegos que se avecina, a la cual los componentes elegidos son para mas tarde realizar un sistema crossfire, bueno despues de este rollo os pongo los componentes:
    -Intel i7 4770, eligo la version normal y no la k, porque esta para el precio que tiene a mi parecer tiene poca capacidad de oc para ir estable, por lo que creo que no vale la pena pagar la diferencia de precio
    -Placa base msi z97 gaming 3
    -Grafica msi r9 280x 3gb gddr5
    -torre nox cooling vx red devil
    -disco ssd samsung 128gb
    -fuente aerocool strike x 1100w 80 gold plus
    - ram gskill trident x 1600 cl7 2x8gb
    -refrigeracion liguida antec kuhler h20 650
    Ya dispongo de un disco duro de 1tb, raton y teclado gaming, grabadora, pantalla lcd 22" y altavoces 5.1 por lo que no los incluyo en el presupuesto
    Pues eso que opinais sobre esta configuracion de componentes, decir que estos componentes me salen por 1050€ en .es

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si no vas a hacer oc te puedes ahorrar la placa con chipset z97 y la refrigeracion liquida. No te puedo poner ejemplos porque estoy con el movil.

Enviado desde la playa con patatalk

3. vesga

vesga New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te sobra fuente, con 800W te vale si vas a hacer CrossFire. Busca otra con menos potencia y te ahorrarás cerca de 30 €

Y como bien dice Ferrus, si no vas a hacer OC coge una placa con chipset H97, te ahorrarás 40 €. Y busca un disipador como el Cooler Master Hyper 212 Evo o el Hyper TX3 EVO que incluso refrigerarán mejor y te ahorrarás 30 €.

Con lo que te ahorras puedes coger el samsung evo de 250 GB que te suponen 40 € más.

Saludos.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Última edición: 15 Jul 2014

Compartir esta página