TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

opinion sobre este pc gamer 1000€

doviltas

Usuario
Hola quisiera que me dieran vuestra opinion sobre estos componenetes para un pc gamer que sea los longevo, que por tiempo pueda correr los juegos en calidades alta/ultra y a buenos fps para la nueva generacion de juegos que se avecina, a la cual los componentes elegidos son para mas tarde realizar un sistema crossfire, bueno despues de este rollo os pongo los componentes:
-Intel i7 4770, eligo la version normal y no la k, porque esta para el precio que tiene a mi parecer tiene poca capacidad de oc para ir estable, por lo que creo que no vale la pena pagar la diferencia de precio
-Placa base msi z97 gaming 3
-Grafica msi r9 280x 3gb gddr5
-torre nox cooling vx red devil
-disco ssd samsung 128gb
-fuente aerocool strike x 1100w 80 gold plus
- ram gskill trident x 1600 cl7 2x8gb
-refrigeracion liguida antec kuhler h20 650
Ya dispongo de un disco duro de 1tb, raton y teclado gaming, grabadora, pantalla lcd 22" y altavoces 5.1 por lo que no los incluyo en el presupuesto
Pues eso que opinais sobre esta configuracion de componentes, decir que estos componentes me salen por 1050€ en .es
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no vas a hacer oc te puedes ahorrar la placa con chipset z97 y la refrigeracion liquida. No te puedo poner ejemplos porque estoy con el movil.

Enviado desde la playa con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vesga

Usuario
Te sobra fuente, con 800W te vale si vas a hacer CrossFire. Busca otra con menos potencia y te ahorrarás cerca de 30 €

Y como bien dice Ferrus, si no vas a hacer OC coge una placa con chipset H97, te ahorrarás 40 €. Y busca un disipador como el Cooler Master Hyper 212 Evo o el Hyper TX3 EVO que incluso refrigerarán mejor y te ahorrarás 30 €.

Con lo que te ahorras puedes coger el samsung evo de 250 GB que te suponen 40 € más.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables