TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

opinión para compra de grafica

Jonydrift

Miembro del Foro
Mañana voy a comprar mi primera gráfica después de varios años con una NVIDIA 6500, el uso que le voy a dar es phothoshop y algún otro juego en gráficos normales como tomb raider por ejemplo,las gráficas que quiero que me digáis que es mejor son estas, a sus hd7770 v2 director cu 1 gb gddr5 o una Asus radeon r7 260 1gb gddr5 ( el dinero que tengo es destinado a una de estas 2 gráficas)

Pd: tengo 4gb a 1600 MHz de RAM, 650w nox Urano y un AMD FX 6300
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 7790 creo que sale como la r7 260 en precio. Son similares, pero creo que me quedaria con la 7790. La 7770 se te va a quedar pequeña en comparacion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jonydrift

Miembro del Foro
En principio quería comprar la 7790 pero la tienda esta tan famosa de andalucia se a quedado sin stock y no saben cuando les proporcina asus mas stock y ya que me comentáis que la r7 es muy similar comprare esa que si esta disponible
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
En principio quería comprar la 7790 pero la tienda esta tan famosa de andalucia se a quedado sin stock y no saben cuando les proporcina asus mas stock y ya que me comentáis que la r7 es muy similar comprare esa que si esta disponible
Chacho por amazon, que por ahi sieguro que tienen. Si vas a hacer photoshop te recomiendo que le metas cuando puedas otros 4gb de ram, los notaras.
 

Jonydrift

Miembro del Foro
al final eh comprado la 7770 ya que e visto que la han rebajado de precio y eso para mi pequeño bolsillo mucho mejor jejeje y con esta gráfica para jugar al rfactor en detalles a tope va sobrada ya os contare el cambio de la nvidia gt6500 a esta :)
 

raulal

Usuario Participativo
al final eh comprado la 7770 ya que e visto que la han rebajado de precio y eso para mi pequeño bolsillo mucho mejor jejeje y con esta gráfica para jugar al rfactor en detalles a tope va sobrada ya os contare el cambio de la nvidia gt6500 a esta :)

pues a disfrutar ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables