TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no me guarda la fecha y hora mi pc por mas que le cambio la pila

Buenas noches amigos.

Antes que nada saludos. Este es mi primer post y espero puedan ayudarme, por aqui estare apoyando de igual manera en algunas preguntas de acuerdo a mis posibilidades en conocimiento.

La PC (escritorio) de mi cuate no le guarda la fecha y hora, por deducion y experiencia considere solo cambiarle la pila y listo!!! pero no... si la apagas, en un rato de 3 horas la vuelves a encender y envia el mismo error de principio en pantalla negra lo siguiente:

CMOS Date/Time Not Set
CMOS Settings Wrong
Press F1 to run Setup

He hecho lo siguiente:

* Le he cambiado 3 pilas nuevas y lo mismo.

* Verificar que el CPU no este haciendo tierra, con algun metal y la tarjeta madre le puse un protector de espuma para que no pegue directamente con el CPU

* En la Bios, aplique la opcion: Load Default Settings

No se que hacer amigos. Escucho sus comentarios. Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Intentaste actualizar la bios?

En algunas webs también comentan la posibilidad de que el sitio donde va la pila se haya roto la soldadura y por lo tanto la pila no haga buen contacto para guardar los datos de la hora.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Ya tengo los archivos para actualizar mi BIOS, pero ni idea de como se actualiza, nunca lo he hecho... he buscado tutoriales... pero cada quien explica de una forma y no se cual es la correcta:

El modelo de mi motherboard es: P17G (V1.0)

Descargando los archivos de la BIOS me aparecen estos:

851410a1.ROM
AFUDOS.exe
AFUWIN.exe
Ucoredll.dll
Ucoresys.sys
Ucorevxd.vxd
UCOREW64.SYS

¿Alguien que me apoye?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables