TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no me deja overclockear mi intel hd graphics 5500 con msi ni con intel xtu ayuda porfavor

rafa apri

Usuario
hola soy nuevo en este foro , no es la primera vez que uso un foro , estoy inscrito en varios,para empezar tengo un lenovo 50-80 este en cuestión
:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g50-80-intel-core-i7-1279681

tiene una Intel hd graphics 5500 y desde que lo compe no puedo acceder alpanel de control e Intel que trae , hace el amago de abrirse , sale iniciando , carga y después no sale nada , he investigado un poco y es un problema mundial le pasa a mucha gente pero nadie sabe solucionarlo.
Bueno como no puedo toquetear nada de la grafica pues me baje msi afterburned y no puedo mover ninguna de las barras ,me he bajado el Intel hd xtu y me deja mover algunas cosas menos la frecuencia en MHz del reference clock no me deja

¿Alguien sabe algún programa para qu pueda mejorar el rendimiento de la grafica de una vez poder hacer algo con los programas que ya tengo porfavor?

gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables