TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

No funciona segundo monitor

Zasket

Usuario
Bueno lo que pasa es que en mi tarjeta grafica 1050 como tienes solamente conectores de dvi y diplayport y el hdmi ya esta ocupado, entonce como mi pantalla solamente tiene entrada vga, compre un adaptador de vga a displayport, pero lo que pasa es que al parecer windows y nvidia dice que esta ahí la pantalla pero la pantalla se queda en negro y no muestra nada, cuando entro a los controladores dicen que ya estan actuzalizados y tambien ya estan actualizados hasta la ultima version los drivers de nvida, bueno ojala alguien me pueda ayudar con esto de antemano gracias por su atencion.
PD: este es el adaptador que compre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-549879746-convertidor-adaptador-displayport-a-vga-_JM
 

Adjuntos

  • pantallas.png
    pantallas.png
    37,2 KB · Visitas Hoy: 1
  • pantallas2.png
    pantallas2.png
    15,4 KB · Visitas Hoy: 1
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Lo más probable es que sea problema del adaptador, pero no estoy seguro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables