TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

no consigo desconectar usb 3.0 frontal de la placa

rubinger66

Usuario
Buenos dias a todos, mi problema es que estoy montandome un pc nuevo, ayer por la tarde conecte cable usb 3.0 del frontal de la torre en la conexion de la placa base, cuando lo conecte hizo un perfecto click y quedo bien anclado, pero minutos despues vi otra forma mejor de ordenar ese cable y cuando fui a desconectarlo me resulto casi imposible hacerlo, despues de un rato tirando hacia arriba con cierta fuerza lo consegui sacar pero me dio la impresion de que debe haber un truco para sacarlo mas facilmente , a lo mejor hay que hacer algun movimiento especial para desconectarlo mas facil porque desde luego no puedo estar tan dificil de desconectar , algo debo yo desconocer, para terminar dire que cuando ordene el cable lo volvi a conectar pero ya yo hizo ese click del principio y se queda un poquito fuera, muy poco pero un poquito y el caso es que no note ninguna rotura ni nada por el estilo en la placa, alguien puede decirme algo sobre esto, muchas gracias un saludo a todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables