TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito presupuesto para gaming 800e

SrBas97

Miembro del Foro
Hola amigos, menta y smarty no me responden por privado, hace 5 meses le voy poniendo correos y no responde, necesito un presupuesto para mi primo, para montarle un pc para jugar, fortnite csgo gta es por lo que se mueve, y quiere poder jugar ultra al menos en fortnite, He montado a mi gusto este, pero no me convencen algunas cosas como la ram, necesito opiniones o presupuesto nuevo, saludos
KZlhhhHORYyXQ_efCXQe8A.png
 

Dudu90

Facebook User
Buenas compañero, en primer lugar decirte que tanto a Menta como a Smarty les llueven las consultas e irán respondiendo como puedan, por el foro tienes un montón de presupuestos para distintos rangos de precio y usos.

Entrando en materia, la ram la puedes mejorar, primero porque lo ideal es poner dos módulos de 4gb si quieres tener 8, o dos módulos de 8 para llegar a los 16GB que es la medida más recomendada para ir sobrado y con futuro. En este enlace te dejo otra ram, un poco más cara pero más potente y en dos módulos.

Espero que te sirva algo de ayuda y no dejes de navegar por el foro porque seguro que encuentras todo lo que necesitas, un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juanky

Usuario Participativo
Para jugar bien a esos juegos te recomiendo mejor algo así:

upload_2018-10-29_12-18-54.png

El procesador que has puesto rinde más o menos igual que el que he puesto yo, solo que ahora está más barato lo que permite añadir una gráfica más potente que la 1050ti. En este caso te he puesto la ex 580 de 4gb con la que ganarás bastante rendimiento comparado con la 1050 ti. Puedes poner también la versión de 8gb y así ir más sobrado.

upload_2018-10-29_12-24-52.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables