TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pepe123456

Usuario
Buenas a todos, estoy pensando en comprar la tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 2GT LP 2GB GDDR5, pero mi problema es que no sé si mi ordenador podrá aguantarla.

Las características de mi pc son las siguientes:
· Intel Core I3- 4170 3.70GHz.
· Placa base MSI H81M-E33.
· Disco Duro 1TB.
· RAM 2X4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9
· Fuente de alimentación de 500W

Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias de antemano y saludos.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Con fuente de alimentación de 500w din mas sin decir que modelo es no podemos adivinar cual es, puede ser la peor que hay y ni ser real o puede ser una buena, específica los componentes que decir 500w no nos dice nada

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pepe123456

Usuario
Con fuente de alimentación de 500w din mas sin decir que modelo es no podemos adivinar cual es, puede ser la peor que hay y ni ser real o puede ser una buena, específica los componentes que decir 500w no nos dice nada

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Buenas!
Perdona por tardar en contestar, según me consta, la fuente de alimentación es una ATX estándar de 500w, no tengo mas información.
Gracias por contestar, un saludo.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Yo no me arriesgaria en poner una buena grafica en una fuente generia, como le de por reventar te tocara comprar dos veces
 

Tomastur

Usuario Participativo
En principio la fuente de alimentacion de tu ordenador puede aguantar el consumo extra de esa tarjeta grafica que es de 75w, no tienes muchos componentes asi que deberia de aguantar, de todas formas en mi experiencia y como dice fer94 no te arriesgues, tienes fuentes por precios razonables y muy buenas.

*******INFORMACION ADICIONAL*****************
Siempre debes tener en cuenta que todas las fuentes de alimentacion por muy buenas que sean nunca te van a dar la potencia maxima que marcan, normalmente y en la mayoria de los casos suelen darte sobre un 70%-80% de la potencia marcada.
(PARA USO GAMING MASIVO)A la hora de escoger una fuente de alimentacion intenta buscar siempre las fuentes que tengan la certificacion 80 plus
las vas a tener de 3 categorias Bronce/Plata/Oro , cada una de ellas aumenta su eficiencia siendo bronce la peor y oro la mejor .
Que es la certificacion 80 plus , certifica que tu fuente de alimentacion siempre va a dar un minimo del 80% de la potencia, y sobre todo cabe destacar que a la larga estas fuentes de alimentacion siempre seran mejores tanto por el consumo del ordenador que solo consumira lo que necesita y por el tema energetico que ahorraras energia y por tanto en la factura de la luz.
(PARA USO NORMAL)Te va a servir casi cualquier fuente pero que sea un poco decente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables