TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda : Recomendación montar ordenador para Diseño Grafico y Jugar

Rad

Miembro del Foro
Buenas a todos
Mi ordenador por desgracia me va fatal porque esta muy anticuado , necesito que me ayudáis a montar un ordenador para estas navidades desde 0.
Estoy interesado que este ordenador pueda realizar diseño gráfico con programas como Sketch up con VRay , Autocad y Ilustraitor , Photoshop y pueda jugar al Battlefields 3 a ser posible.
A ser posible que la torre donde se monte el ordenador no sea muy abultada porque suelo trabajar fuera y tengo que moverme con ella con el coche.
Tengo de presupuesto alrededor de 450 €
Dispongo de teclado , ratón , monitor así que eso no hace falta incluirlo en el presupuesto final.

Muchisimas gracias por vuestros sabios consejos y Feliz Navidad !
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables