TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Necesito ayuda para hacer un pc nuevo

Darkbleed

Usuario
hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado mirando un poco los pc ya montados en la sección de resumen pero quería vuestra ayuda para ver que os parece este pc que quiero montar para jugar juegos y trabajar con el, a ver que o parece.

Asus rampage V Extreme

msi gtx 980 gaming 4g

Intel core i7 4790k-------------------no se si esto era necesario, creo que la placa base tiene un Intel incorporado espero que alguien que sepa me saque de dudas. también no se si usar esta o alguna mejor cual me recomendáis

32g memoria ram ( no se que marca escoger, cual me recomendáis).

fuente de alimentación de 750W o 800W????

Disco duro de 2 TB


refrigeración??¿?¿?¿ ayuda con esto también jeje.

creo que no m dejo nada si me falta añadir algo para mejorar el pc díganmelo.

muchas gracias a todos.
 

CABRA82

Miembro del Foro
Hola Darkbleed, yo al igual que tu ando rondando el foro para aprender a seleccionar piezas, necesitan que des mas datos para poder realizar una configuración, como de cuanto dinero dispones, para trabajar especificar un poco para que y el nivel de jugon que seas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darkbleed

Usuario
pues ahora mismo tengo ahorrados unos 1000€ pero quiero hacerme un ordenador de por lo menos 2000 que me dure bastante tiempo sin tener que renovarlo XD en cuanto a jugon si juego bastante pero con la chatarrilla que tengo ahora no me tira los juegos con muchos graficos o que tiren de mucha ram.
 

Xevi

Miembro del Foro
Buenas. No me considero un gran experto pero si entiendo lo suficiente para decirte que 32gb de ram es un exceso. A continuacion te dejo una lista que espero sirva para orientarte. Ya mas adelante cualquiera de los que aqui son realmente entendidos que le realicen canvios. tomare un presupuesto de 2000€ solo torre.

Procesador: Intel core i7-6700k (425€) Depende de la pagina.
Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 4X4 16GB
(160€)
Gràfica: Gigabyte GeForce Gtx 980ti (740€)
Placa: Gigabyte GA-Z170XP-SLI (147€)
Fuente: Seasonic S12G Series 750W 80 Plus Gold (129€)
Caja: CM Storm Enforcer (70€)
Disco 1: WD Black 2TB (141€)
SSD: Samsung 850 Evo SSD 250GB (98€)
Refrigeración: Noctua NH-D15 (90€) Mejor que muchas refrigeraciones liquidas

:D2000€ clavados.

Se puede rebajar precios y obtener casi el mismo rendimiento pero bueno si quieres

esto

aqui lo tienes. xD

 

Darkbleed

Usuario
esta muy bien esa pc Xevi, aunque le cambiaria la placa base por la rampage V que me gusta mas XD y cambiare el procesador i4790k por el que has puesto creo que seria una buena maquina. aunque salga por algo mas de 2000
 

Xevi

Miembro del Foro
Yo creo que si puedes gastar 2000€ en un pc es porque quieres lo ultimo. Pero como pone vien grande. Puedes reabajar el precio y mucho sin perder demasiado rendimiento.

Quedaria:

i7 4790k + ddr3 1600mhz 16gb + placa asus que se ve que es lo que quieres e incluso se podria reducir la fuente y cosas asi.
Realmente a partir de 800€ la relación €/Rendimiento disminuye mucho.

Y tambien es cierto que en 3 años una grafica de 300€ o - rendiara como ahora la de 700€. Asi que jamas me gastaria mas de 300-350€ en grafica.
Sinceramente para un pc que durara años sin problemas seria algo asi.

i7 4790K
16gb Ddr3
Placa 80€
gtx 970 -980 como mucho
un buen ssd
 

oscar320i

Usuario
En 1000€ tienes de sobra porqe no vas aprocechar "tu pc creo jom" para jugar los juegos al maximo en 1000€ te vale, por que quieras o no la tecnologia avanza muy deprisa, saldran cosas mejores y queras cambiarlas .. ajaj
Es mi opinion personal. Saludos
 

Darkbleed

Usuario
lo se oscar, lo que pasa que llevo mucho tiempo con este ordenador y ya que me decido a cambiarlo y puedo conseguir las piezas bastante baratas pues he pensado montar uno que sea rápido por lo menos jajaja
 

oscar320i

Usuario
Como quieras, pero no creo que valga pena. Pero si temer un buen monitor a 166hz unos cascos de 200€ minimo , un raton... Vamos que acompñe el pc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables