TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

montar o no montar un SLI

nirvana82

Miembro del Foro
buenas, como ahora ya estoy a punto de hacer mis cambios nuevos en el PC, y al final tengo pensado montar una gtx 770 2gb, he estado indagando un poco mas y me ha venido a la cabeza la idea de quizas no montar tal tarjeta y decidirme por hacer un SLI; en ese caso y suponiendo que mi placa base me deja hacerlo, cual seria lo aconsejable para jugar a 1080p en 60hz?? ahora tengo de momento una gtx 650 1gb.

Resumen: quiero una gtx 770 2gb (300 euros) o ... ¿que dos gtx montarias mas o menos por el mismo precio o algo mas (no importa) pero que diera mejor resultado / rendimiento??

saludos!!
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Yo te aconsejaría que te compraras la 770 y ya es una muy buena tarjeta la cual mas adelante podrias ampliar teniendo un sli de 770 y tendrias un buen pc ultra.

Piensa tambien que el consumo de dos tarjetas en sli es mayor al equivalente en una tarjeta individual
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nirvana82

Miembro del Foro
oye una cosa, en una placa micro atx me cabria una tarjeta de estas? la evga hace 27 cm y la gigabyte hace casi 30 cm!
 

Guantanamo

Usuario Participativo
en la placa claro que te cabria, falta saber si te cabe en la caja, tendrias que comparar las medidas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables