TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de Pc,ayuda con fallo!

Draven

Usuario
Buenas,es mi primer pc que armo he seguido todas las guías que teneis para montarlo y tambien videos,y lo he montado tal cual decian pero no funciona no se si sea que algun componente esta mal.
Lo que pasa es que ya con todo montado el ventilador del cpu da unas vueltas y se para y se queda asi como pillado se mueve un poco como queriendo girar y no gira,eso es con el tx3 que le monte, con el ventilador ke traia el procesador no gira nada de nada y pues no enciende el pc,me di cuenta que si desconecto el 4 pines ke va de la fuente a la placa, el ventilador y todo lo demas gira correctamente(probe ambos).He usado pulsera antiestatica,el pc no pita al encenderse os pongo lo que monte

fx 6300
gtx 750
fuente tacen mars gaming 700w
gigabyte 970a-ds3p
hyper tx3 evo
ram 4gb ddr3 1866

Lo compre en amazon por lo que no me ponen pegas para devolver pero no se que esta mal si la placa el procesador o que,a ver si me podeis ayudar gracias!
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Parece o bien un cable mal conectado o la fuente que falla.De todas formas espera respuesta de alguien que sepa mas que yo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Draven

Usuario
Tenia otra fuente de 600w y me dijeron que capaz era la fuente y la cambie por una de 700 y le pasa lo mismo con las 2 :/
Gracias por responder.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se me ocurre, conectaste de la fuente a la placa el cable de 24 pines y el de 8 (o 4 en su defecto)?

Y los ventiladores de la caja, conectalos en la placa solo, no en la fuente
 

Draven

Usuario
Si los 2 están conectados.
Y los ventiladores son con molex asi que tienen que ir a la fuente si o si,el del cpu si esta conectado a la placa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables