TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor no muestra imagen

Buenas gente. He montado hoy el ordenador que pedí la semana pasada y al terminarlo y conectarlo al monitor (uso una tele pequeña, con hdmi, pero también tiene vga) no muestra ninguna imagen. El PC sí que enciende.

He comprobado todas las conexiones comparándolas con el PC de un amigo (se compró el mismo xD) y están iguales, y a él si le funciona todo perfectamente.

¿Qué creéis que puede ser el problema?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Imagino que ya habras comprobado todo, pero asegurate de que la grafica este bien anclada, y las conexiones lleguen hasta el fondo. ¿Lo conectas directamente a la salida hdmi/vga de la grafica cierto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Sí, me he asegurado varias veces. Incluso he vuelto a colocar las rams y en distintos módulos. He de decir que el PC se reinicia a los 2 minutos de encenderlo, pero sigue sin mostrar imagen. Ahora mismo iba a probar a conectar el hdmi a la gráfica integrada del procesador desconectando la gráfica a ver si así funciona
 
Acabo de probar con la gráfica integrada y tampoco se muestra imagen. Puede que sea que la placa base viniera defectuosa?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tiene toda la pinta de que sea la placa base. Si lo compraste en Amazon inicia la devolución y cambiala, que no te pondrán ningún problema.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos! Lo mas seguro que sea la placa. La grafica no es, porque si las has quitado y sigue haciendo lo mismo podemos descartarla. Si has probado la ram de forma individual en cada ranura, también podemos descartarla.

Solo queda fuente, placa, procesador y cables.

El cable que usas para conectar el pc al monitor no es, porque el PC se apaga solo, pero deberías revisarlo.

Si tu amigo te puede dejar la fuente la podemos descartar, pero claro, esto seria una molestia para ambos.

El procesador no se suele romper a menos que se haya insertado mal, en estos casos lo mas comun es que sea la placa base.

Así que lo mejor es que la cambies, en Amazon cambiar algo es lo mas fácil y rápido.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200540840

Un saludo, quedo a la espera de como evoluciona tu problema.
Animo que que al final lo arreglaremos, por suerte lo has pedido en Amazon y las devoluciones son rápidas y muy fáciles.

Un saludo!
 
Sí, creo que devolveré la placa base. Sabéis cómo funciona esto de las devoluciones? Es decir, tengo que guardar todo tal y como estaba en su caja? No ponen pegas?
Y una última preguntita, ¿cómo limpio la pasta térmica del procesador? El disipador no es difícil quitarlo, pes el Cooler Master Hyper tx3 evo, pero no sé si quitar la pasta térmica con un poco de algodón con alcohol o cómo.

Gracias por vuestra ayuda :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, metelo todo en su caja lo mejor posible y tramita la devolución desde el panel de usuario que tienes en Amazon, escogiendo que esta defectuosa y explicando un poco el problema (básicamente que no funciona). Te pediran si deseas llevarlo tu a correos o que una empresa de paqueteria tipo seur, etc pasen a recogerlo a tu casa, y al estar defectuoso esto es totalmente gratuito. No te harán mas preguntas creo recordar, son los únicos datos que piden. Tendrás que imprimir una cosa para pegarla en el paquete y listo.

Para limpiar la pasta, con mucho cuidado coges un poco de algodón y con un poquito de alcohol vas limpiando, hasta que este limpio, ten en cuenta que las patillas del procesador no deben tocar nada, lo suyo seria guardarlo de nuevo en el plastiquito en el que vino en su caja, para evitar que se dañe mientras tanto.
 
He intentado devolver la placa base desde Amazon y no me da la opción de reemplazarla por una nueva? Alguien sabe por qué es esto? Me da la opción de reembolso o de cambiarla por otro producto, pero no de reemplazarlo.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
He intentado devolver la placa base desde Amazon y no me da la opción de reemplazarla por una nueva? Alguien sabe por qué es esto? Me da la opción de reembolso o de cambiarla por otro producto, pero no de reemplazarlo.

Pues sí que es curioso, por lo general lo que hacen al tramitar este tipo de cosas es enviarte a alguien que las recoja y tramitarte un pedido igual por 0€.

A las malas reembolso y compras de nuevo o si eso pide otra que esté a un precio similar.
 
Pues sí que es curioso, por lo general lo que hacen al tramitar este tipo de cosas es enviarte a alguien que las recoja y tramitarte un pedido igual por 0€.

A las malas reembolso y compras de nuevo o si eso pide otra que esté a un precio similar.

He ido a la pestaña de devolución dentro de mi cuenta de amazon y al seleccionar el producto que quería devolver sólo me aparecían para seleccionar reembolso y cambiar por otro producto distinto. Ya estoy bastante amargado y no sé muy bien qué haré.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
He ido a la pestaña de devolución dentro de mi cuenta de amazon y al seleccionar el producto que quería devolver sólo me aparecían para seleccionar reembolso y cambiar por otro producto distinto. Ya estoy bastante amargado y no sé muy bien qué haré.
Yo es que llamé. Me hervia la sangre por que pedí un mueble que me llegó destrozado literalmente (y eso que no iba montado) por el penoso trato que recibió de la empresa de transporte.

Llamé, me atendió una chica que me dijo que esa misma tarde venian a recogerlo y me hacian el mismo pedido por 0€, les dije que me lo trajera otra empresa de transportes y así fue.

Prueba a llamar a ver.
 

mig95

Usuario Participativo
Al final se te arreglo el problema? Porque a mi me pasa exactamente igual. Tengo los mismos problemas.
 
Al final se te arreglo el problema? Porque a mi me pasa exactamente igual. Tengo los mismos problemas.

Llama por teléfono y te lo solucionan :)
Anoche llamé porque no sabía si el problema estaba en la placa o procesador (creí ver que el procesador tenía algo extraño) y dije que quería reemplazar los dos. Me dijeron que los reemplazos lo tienen que tramitar ellos mismos (personal de Amazon) y el hombre que me atendió la llamada encantado empezó a tramitarme el reemplazo.

Ahora sólo queda tener suerte y que funcione el pc con los recambios que vienen en camino >.<
 

mig95

Usuario Participativo
Yo he devuelto la placa base, porque no me detectaba ningún teclado y no podía haceder a la bios de la placa... y tardaba mucho en encender ( al tercer amago se encendía) ademas, se reiniciaba cada pocos min.
 

mig95

Usuario Participativo
Sigo manteniendo el mismo problema, Voy a cambiar el procesador a ver si se me arregla, probé la gráfica del procesador y tampoco me daba imagen.
 
Señores, todo solucionado. Hoy me llegaron un nuevo procesador y placa base y todo arreglado. De hecho, estoy escribiendo desde el nuevo PC. A ver si me va bien estos días y no da problemas. Si ocurre algo ya volveré por aquí xDD

Gracias por todo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables