TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

monitor de 250€

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y porqué tan caro? Quiero decir, que por 200€ tienes de 27'', y ese dell tampoco es de más hz de lo normal (60)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

blos

Usuario
bueno pues estaba buscando un monitor con dos hdmi para conectarlo a la torre y otro a la PlayStation y seria básicamente para jugar a juegos por que la pantalla que tengo ahora esta medio rota y quiero mejorar la calidad y si pudiera haber un monitor con TDT incluido ya seria la repera.El tamaño seria entre los 24 y 27 y full HD como mínimo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puesss buscaría un monitor con 3 hdmi o 2 hdmi y dvi para el pc. El segundo hdmi es para ponerle un tdt, que mejor cómpratelo a parte que no son caros.

Y ya el tamaño (24-27) pues según lo que te quieras gastar jej

Otra opción es estar con un hdmi e intercambiar entre pc y consola (e incluso tdt), vale que es más cómodo pero no es el fin del mundo jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables