Monitor con altavoces para PC y PS4

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por demasiadohumano, 20 Dic 2014.

1. demasiadohumano

demasiadohumano New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues la duda que tengo es la del titulo, hay algún monitor en el que pueda enchufar tanto la PS4 como el PC, con altavoces, claro.
    El presupuesto... pues eso, las 3 B´s, unos 150€ y de 22-24"

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Te iba a recomendar el Benq RL2455HM - Monitor de 24"( 1920 x 1080 con tecnología TN), Negro pero justamente se ve que amazon se ha quedado sin stock y el que hay tiene gastos de envío y esta un poco subido de precio. El benq es panel TN con altavoces y dos hdmi, perfecto para ordenador y ps4 y con 1ms de respuesta ideal para shooters.

Otra alternativa es el ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 pixels, Full HD con 178° de ángulo de visión, dos puertos HDMI/MHL), negro su panel es ips no tiene los ms tan bajos como un TN, pero a cambio tiene colores mas vivos y un angulo de visión mucho mejor, también tiene 2 hdmi y altavoces integrados, y este si entraría en tu presupuesto. Veo comentarios que ya lo han probado con ps4 y les va perfecto en shooters así que es una buena alternativa ^^

3. demasiadohumano

demasiadohumano New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias, me pongo a verlos a ver cual me convence más.

4. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo el asus se ve de lujo tengo la ps4 y juegos de pc de calidad grafica igual o superior y eso de la respues de 1ms del benq nose si se debe notar porque en el cod en ps4 por ejemplo suelo quedar entre los 3 primeros y alomejor alguno de los que queda mas abajo tiene ese monitor! Alomejor en tema profesionales campeonatos y tal si.. pero por lo demas si te compras el asus no te arrepentiras!

Compartir esta página