TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor con altavoces para PC y PS4

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te iba a recomendar el Benq RL2455HM - Monitor de 24"( 1920 x 1080 con tecnología TN), Negro pero justamente se ve que amazon se ha quedado sin stock y el que hay tiene gastos de envío y esta un poco subido de precio. El benq es panel TN con altavoces y dos hdmi, perfecto para ordenador y ps4 y con 1ms de respuesta ideal para shooters.

Otra alternativa es el ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 pixels, Full HD con 178° de ángulo de visión, dos puertos HDMI/MHL), negro su panel es ips no tiene los ms tan bajos como un TN, pero a cambio tiene colores mas vivos y un angulo de visión mucho mejor, también tiene 2 hdmi y altavoces integrados, y este si entraría en tu presupuesto. Veo comentarios que ya lo han probado con ps4 y les va perfecto en shooters así que es una buena alternativa ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luisluaslewis

Miembro del Foro
Yo tengo el asus se ve de lujo tengo la ps4 y juegos de pc de calidad grafica igual o superior y eso de la respues de 1ms del benq nose si se debe notar porque en el cod en ps4 por ejemplo suelo quedar entre los 3 primeros y alomejor alguno de los que queda mas abajo tiene ese monitor! Alomejor en tema profesionales campeonatos y tal si.. pero por lo demas si te compras el asus no te arrepentiras!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables