TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Sony Vegas solo renderiza el 50% del video

Alex Gamer

Usuario
Hola, ¿que tal? soy Alex y me he registrado en este foro para ver si aquí puedo encontrar la solución a un problema que estoy teniendo recientemente con el Sony Vegas.

Verán, cuando voy a renderizar un video, al aparecer la raya verde que indica el porcentaje renderizado y el tiempo que falta en completarse dicho renderizado, al llegar al 45, 50 o 55% la renderización se "congela", el video se detiene y el porcentaje deja de subir aunque lo curioso es que el tiempo no se detiene como si realmente se estuviese renderizando cuando en realidad no lo está haciendo.

Ruego que me ayuden con este problema porque estoy muy desesperado y no se que hacer para arreglar este problema.
Gracias.

PD: Por si sirve de algo uso el programa Sony Vegas Pro 11
 

Lucasbh

Usuario
Buenas, has probado a renderizado en menor calidad? Si de esta manera llega al 100℅ tu problema es del pc que no da. A mi me pasa si renderizo vídeos avi 1080 de más de 10 min
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables