TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi portatil no tira

Buenas tardes,
Quería comentaros que mi ordenador (Toshiba Satellite L750/L755 esta lleno muy mal últimamente.
No me lee el lector de DVD, no me reconoce 2 de 3 puertos usb, va muy despacio...
Sabéis de que se puede tratar? No puedo instalar le el antivirus porque no me lee el dvd y tampoco funciona con und DVD externo...
Juegos como Minecraft me van muy lentos...
Tengo 4 gigas de RAM y es un portátil, que hago?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Myke

Usuario .::VIP::.
Si tiene ya unos años y lo usas con frecuencia, deberías mirar haber si se calienta mucho.
 
No puedo formatearlo porque no me lee el disco de instalación de Windows 8....
Voh a instalar el kaspersky Aver qué tal..
Gracias!
 
Después del análisis me vuelven a funcionar todos los puertos usb! Aunque sigue lleno bastante lento y en el lector me pone disco de CD, no de DVD eso a que se debe?

PD. Tenia 7 amenazas
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes crear un disco de instalacion de windows en un pendrive usb, no necesitas unidad de dvd para formatear y reinstalar, solo necesitas un pendrive y bajarte una imagen de windows.

Busca en google o por el foro lo siguiente: instalar windows desde usb
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola intente pasar el malwarebytes es un antimalware de lo mejorcito que ademas no entrara en conflicto con tu antivirus a ver si lo recuperas.es el windows de origen? Si es asi consulta en la documentacion a ver si tiene copia de seguridad que de un tiempo a esta parte casi todos los portatiles tienen una oculta ala que entras antes de que arranque el so con una conbinacion de teclas (parecido a cuando quieres entrar en la bios)si no es el sistema operativo de origen intenta formatearlo,aunque no te reconozca la lectora windows arranca desde el cd a ver ya que windows no llega a cargar tambien puedes probar con un usb boteable ya nos contaras
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola otra vez Smarty hemos contestao lo del usb a la vez........ He estado mirando por ahi y si nunca has formateado y tienes el so original y la particion recovery puedes devolverlo al estado de fabrica apretando el 0 cero y apagando y encendiendo sin soltar el cero para activar el programa de recuperacion una vez alli tendras todas las opciones de recuperacion de fabrica de todas formas investigalo antes de tirarte a la piscina
 
Tengo instalado de fabrica el Windows 7 pero lo actualicé comprándome el Windows 8 pro. No encuentro el disco con el que lo instale. Que so le instalo ahora? Voy a intentar hacer lo de apretar el 0 Aver k tal
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si al instalar windows 8 no borraste la copia de seguridad todavia tendras opciones de recuperarlo si borraste la particion del recoveri solo te queda la opcion de formatear , has provado el malwarebytes? no lo descartes te puede ayudar mucho,sobre que so poner no puedo ser objetivo w8 lo he usado poco o nada asi que no te se decir mas que ami el aspecto no me va pero para gustos......

Intenta instalar la misma version de windows que traia de origen el ordenador y cuando te pida la clave del producto metes la que venga en la pegatina de tu ordenador (solo funcionara si es la misma version )

asegurate de lo comentado en el primer parrafo sobre el recovery antes de formatear ysi no queda mas remedio ya sabes
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Oye que tal fue ,has podido hacer algo?? lo solucionaste??
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables