Mi portatil no tira

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por jrealdeasua, 28 Mar 2014.

1. jrealdeasua

jrealdeasua New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,
    Quería comentaros que mi ordenador (Toshiba Satellite L750/L755 esta lleno muy mal últimamente.
    No me lee el lector de DVD, no me reconoce 2 de 3 puertos usb, va muy despacio...
    Sabéis de que se puede tratar? No puedo instalar le el antivirus porque no me lee el dvd y tampoco funciona con und DVD externo...
    Juegos como Minecraft me van muy lentos...
    Tengo 4 gigas de RAM y es un portátil, que hago?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  4. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    Si tiene ya unos años y lo usas con frecuencia, deberías mirar haber si se calienta mucho.

5. jrealdeasua

jrealdeasua New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo formatearlo porque no me lee el disco de instalación de Windows 8....
    Voh a instalar el kaspersky Aver qué tal..
    Gracias!

6. jrealdeasua

jrealdeasua New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Reparando pc... Aver qué tal

Última edición: 30 Mar 2014
  7. jrealdeasua

jrealdeasua New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Después del análisis me vuelven a funcionar todos los puertos usb! Aunque sigue lleno bastante lento y en el lector me pone disco de CD, no de DVD eso a que se debe?

PD. Tenia 7 amenazas

8. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puedes crear un disco de instalacion de windows en un pendrive usb, no necesitas unidad de dvd para formatear y reinstalar, solo necesitas un pendrive y bajarte una imagen de windows.

Busca en google o por el foro lo siguiente: instalar windows desde usb

9. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola intente pasar el malwarebytes es un antimalware de lo mejorcito que ademas no entrara en conflicto con tu antivirus a ver si lo recuperas.es el windows de origen? Si es asi consulta en la documentacion a ver si tiene copia de seguridad que de un tiempo a esta parte casi todos los portatiles tienen una oculta ala que entras antes de que arranque el so con una conbinacion de teclas (parecido a cuando quieres entrar en la bios)si no es el sistema operativo de origen intenta formatearlo,aunque no te reconozca la lectora windows arranca desde el cd a ver ya que windows no llega a cargar tambien puedes probar con un usb boteable ya nos contaras

10. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola otra vez Smarty hemos contestao lo del usb a la vez........ He estado mirando por ahi y si nunca has formateado y tienes el so original y la particion recovery puedes devolverlo al estado de fabrica apretando el 0 cero y apagando y encendiendo sin soltar el cero para activar el programa de recuperacion una vez alli tendras todas las opciones de recuperacion de fabrica de todas formas investigalo antes de tirarte a la piscina

11. jrealdeasua

jrealdeasua New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo instalado de fabrica el Windows 7 pero lo actualicé comprándome el Windows 8 pro. No encuentro el disco con el que lo instale. Que so le instalo ahora? Voy a intentar hacer lo de apretar el 0 Aver k tal

12. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues si al instalar windows 8 no borraste la copia de seguridad todavia tendras opciones de recuperarlo si borraste la particion del recoveri solo te queda la opcion de formatear , has provado el malwarebytes? no lo descartes te puede ayudar mucho,sobre que so poner no puedo ser objetivo w8 lo he usado poco o nada asi que no te se decir mas que ami el aspecto no me va pero para gustos......

Intenta instalar la misma version de windows que traia de origen el ordenador y cuando te pida la clave del producto metes la que venga en la pegatina de tu ordenador (solo funcionara si es la misma version )

asegurate de lo comentado en el primer parrafo sobre el recovery antes de formatear ysi no queda mas remedio ya sabes

A jrealdeasua le gusta esto.
  13. rct

Me Gusta recibidos:
    851
    Oye que tal fue ,has podido hacer algo?? lo solucionaste??

14. jrealdeasua

jrealdeasua New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no e probado nada pero lo haré este fin de semana! Muchas gracias por tus aportes!

Compartir esta página