TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Pc se ha quedado obsoleto?

Dariuz93

Miembro del Foro
Os cuento, hace casi dos años me compré un pc a piezas porque me regalaron un procesador, el pc me va bien, el procesador no se me satura, pero de gráfica se me está quedando corto.
La pregunta es, va siendo hora de cambiar el pc? cambio solo la gráfica? hago un SLI?
ahí van mis componentes:
Intel Core i5 3470
Lc Power 600w
Aerocool V3X Advance
Seagate Barracuda 1TB SATA 3
Asrock B75 PRO3-M
Gigabyte GTX 660 2GB
Cooler Master Hyper TX3 EVO
8 GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz

Tenia en mente hacerme con otra 660 y hacerle un SLI para jugar a juegos, por ejemplo con esta gráfica el ARK me tira en mínimo y es como jugar poco más que a la PSX.

Un abrazo a todos, da gusto volver por aquí.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Depende de por cuanto te saliera la 660 pero creo que el sli da problemas en algunos juegos, yo iría si puedes a por una 960 que rinde un 30% más que la tuya si no recuerdo mal (eso decía nvidia) o si la fuente tiene certificado iría a por una r9280x/gtx770/r9290 según el presupuesto.... a ver como lo ven los demas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dariuz93

Miembro del Foro
Depende de por cuanto te saliera la 660 pero creo que el sli da problemas en algunos juegos, yo iría si puedes a por una 960 que rinde un 30% más que la tuya si no recuerdo mal (eso decía nvidia) o si la fuente tiene certificado iría a por una r9280x/gtx770/r9290 según el presupuesto.... a ver como lo ven los demas.
A queé te refieres con certificado?
Salud!
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Va relacionado con la calidad de la fuente es decir con que tanto % de los Watson indicados da al equipo, además de protecciones a caídas de tensión y cosas así.

http://m.youtube.com/watch?v=60Op0l47gho

Busca el modelo exacto de tu fuente e infórmate en la página oficial, si no es muy buena te recomendaria la 960 y una fuente en condiciones, si no puedes seguro que aguanta la 960 pero no mucho más, más que nada por que no se te funda ningún componente.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende de por cuanto te saliera la 660 pero creo que el sli da problemas en algunos juegos, yo iría si puedes a por una 960 que rinde un 30% más que la tuya si no recuerdo mal (eso decía nvidia) o si la fuente tiene certificado iría a por una r9280x/gtx770/r9290 según el presupuesto.... a ver como lo ven los demas.

Lo del SLI era antes, que ciertamente como dice tunoeresyo18 arrastraba problemas de compatibilidad o directamente los juegos no estaban optimizados para ello (hoy día en esos juegos se puede forzar el SLI) y ha quedado la leyenda negra. Actualmente me alegro de decir que funciona perfectamente, tanto con los perfiles oficiales como con los custom que tu mismo creas o te descargas de los usuarios expertos con el Nvidia Inspector. Eso sí, tiene una pequeña curva de aprendizaje para hacerte con todas las posibilidades y controlar su correcto funcionamiento y también un mayor requerimiento de la fuente. Algún juego triple A a lo mejor sale sin soporte para SLI (dos este año si no me equivoco como mucho) pero eso se suele solucionar en el primer o segundo update a más tardar,pero la mayoría salen ya preparados el primer día como el Witcher 3 (que da un rendimiento increíble con un buen SLI) o el Batman Arkham Knight (que también da un gran rendimiento como tope de la pata de la mesa de la cocina) o simplemente no son incompatibles y con el Inspector lo haces funcionar.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Tendiendo en cuenta la experiencia de Azofaifo yo iba a por otra gtx 660 que te dará mejor rendimiento, una de segundamano o alguna que vieras barata en Amazon pero no sabría orientarte en el precio, si no la 960 siempre estará ahí con los brazos abiertos :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si nos dices el presupuesto te podremos ayudar mejor. Seria mejor poner una buena grafica nueva con lo que tengas ahorrado mas unos 100 eurillos aprox que te puedes sacar por la 660 que poner otra, aunque solo sea por consumo. El ark bajo ningun concepto lo tomes como referente que es un early alpha y tiene muchisimo desarrollo por delante.

Yo le ponia una 970 y me quedaba tan ancho. Nada se te va a quedar en el tintero con esa tarjeta.
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Creo que comprare una 970 para que me tire unos añitos.
Tendre que cambiar de caja me parece... Jejeje
Un abrazo!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Veo que te has decidido por una 970, que sería un buen empujón para tu equipo. Las hay de tamaño reducido que te serviría seguramente sin problemas, y rinden lo mismo que las más grandes, solo es que se calientan un poco más.

PD: Como apunte a la conversación inicial, deberías haber tenido en cuenta que tu placa base no soporta SLI y tendrías que cambiarla, para que en otra lo tengas en cuenta ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables