TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se enfrió

Potter85

Usuario
Prendo mi PC y me sale esto, ayuda xfavor nose del tema ayuda !!!

Client Mac addr: ec ab 6b fa 85 03
Guid: 80ba1c45-29f1-e211-9cf4-eca86bfa8503
PXE-EA0: Network boot canceled by keystroke
PXE-M0F: Existing PXE ROM

Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a ley

Intel UNDI, PXE-2.1 (BUILD 083)
COPYRIGHT (C) 1997-2000 Intel corporation

This product is covered by one or more of the following patents:
US5,307,459,US5,434,872,US5,732,094,US6,570,884,US6,115,776,AND US6,327,625

REALTEK pcle gbe family controller series V2.44 (10/07/11)
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola desconecte el PC de la electrecidad quite la tapa quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner, desconecte el ratón y el teclado y lo vuelve aconectar si es de USB cambielo a otro conector del PC y ahora entre ala bios y mire si le detecta el disco duro y actualice la hora,fecha mes,y año,y cuando lo tenga,Clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,comentenos esta prueba si resolvió algo,un saludo,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables