TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC recibe poco Wi-Fi

c.vazlos

Usuario
Buenas tardes-noches!

Os contaré mi problema: Yo vivo en un chalet al sur de Madrid, y desde siempre he tenido mi router en la buhardilla. Hasta aquí, todo correcto. Desde hace daños tenía mis videoconsolas y mi ordenador cerca del router, y la conectividad era estupenda, hasta que desde hace un año, estoy estudiando Ingeniería del Software, y debido a que necesitaba material para estudiar, me hice un ordenador por piezas que instalé en mi habitación, un piso más abajo de donde estaba el router. Desde hace un año, cuando me descargo archivos o juego online, el aumento considerable del PING es algo normal debido a que el ordenador, a pesar de tener una buena tarjeta de red, está un piso por debajo del router... Llevo meses intentando buscar una solución, pero si os soy sincero, solo sé de programar, y no consigo hallar una solución. He contemplado las siguientes alternativas:

  1. Comprar un cable de red de al menos 15 metros; enchufado en un extremo al router, y en el otro a mi tarjeta de red. Esto supondrían 30€ (el mejor del mercado) y un cable que recorriese las escaleras y el pasillo hasta llegar a mi habitación xD.
  2. Aumentador de señal Wi-Fi. Este dispositivo como el siguiente de amazon: http://www.amazon.es/DecentGadget-i...1431125701&sr=8-3&keywords=aumentador+de+wifi podría ponerlo en el pasillo para recibir la señal WiFi y que esa señal reproducida la recibiese mi tarjeta de red inalámbrica... Supondrían 30€ y la duda de saber si funciona realmente.
  3. Situar un segundo router en mi habitación. Pero la pregunta es... ¿cómo?
¿Qué opináis?

Graciaaas :D
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Si la instalación eléctrica de tu casa es relativamente nueva puedes probar a usar un PLC, pero la mejor opción en mi opinión es tirar cable directamente, o bien rodeando el piso como tú dices o abriendo una roza/perforando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables