TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi gráfica se estropeó y ahora está descatalogada

Muy buenas. Hace unos meses mi gráfica petó y desde entonces he estado ahorrando para comprarme una nueva

El problema? Acabo de ver que en PCComponentes está descatalogada (por fallos en el diseño o algo asi) y en Amazon no tienen ninguna. La tarjeta en cuestión era una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5.
Hay alguna gráfica que me de la misma potencia y que tenga un precio similar?
 

JGeek00

Miembro del Foro
Pilla la sucesora natural cuando baje de precio. La RX 570
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Pilla la sucesora natural cuando baje de precio. La RX 570
Si pudiera ten por seguro que lo haría . Pero no hay dinero. Por lo que yo preguntaba era por algo igual de potente, aunque sea de otra marca. Me han dicho que una MSI GTX 1050 TI GAMING X 4GB da más o menos la misma potencia
 
Última edición:

JGeek00

Miembro del Foro
Si pudiera ten por seguro que lo haría . Pero no hay dinero. Por lo que yo preguntaba era por algo igual de potente, aunque sea de otra marca. Me han dicho que una MSI GTX 1050 TI GAMING X 4GB da más o menos la misma potencia
Mi consejo es que esperes a que bajen de precio porque la 1050TI es menos potente. Supongo que tú CPU tendrá gráfica integrada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables