TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Metal gear solid v

vampirillo88

Miembro del Foro
No se, no veo a nadie hablar de este pedazo de cacho de trozo de pan de oro de juego, y quisiera saber como vais, impresiones, a mi me está dejando flipao, me he enamorado de unos pixeles quite XD.. Hahsha pero la verdad osea no se como lo hace hideo pero no hay metal gear que no me guste.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Canet

Usuario
Yo no soy fan de la saga en absoluto. En su día jugué al de psx y me gusto mucho.

Soy usuario de pc desde tiempos inmemoriales jeje, pero es que este MGS esta hecho con mucho mimo.

Por mi parte lo estoy saboreando como el buen vino. Es una gozada la jugabilidad y los gráficos de lo mejorcito.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tienes razón en abrir el post, yo quería abrirlo porque me extrañaba que no lo hubiera hecho ya alguien xD
Por desgracia solo vi la intro y jugué los 5 primeros minutos. Me spoileé lo menos posible, llevo aguántandome tiempo sin ver la cantidad de gameplays que sacaron. Solo trailers.
Aún así lo quiero parcheado. No quiero que un bug o un bajón inexplicable de FPS me hagan perder el ritmo del juego, porque desde el principio es el AAA del año, una introducción de la leche. No conocía la canción, pero me encanta. Tiene un toque instrumental medio oriental, tiene mensaje, es ochentera con ese sonido de teclado... la elección perfecta.

De momento solo puedo comentar eso, si ya me gustó la intro... xDD
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Tienes razón en abrir el post, yo quería abrirlo porque me extrañaba que no lo hubiera hecho ya alguien xD
Por desgracia solo vi la intro y jugué los 5 primeros minutos. Me spoileé lo menos posible, llevo aguántandome tiempo sin ver la cantidad de gameplays que sacaron. Solo trailers.
Aún así lo quiero parcheado. No quiero que un bug o un bajón inexplicable de FPS me hagan perder el ritmo del juego, porque desde el principio es el AAA del año, una introducción de la leche. No conocía la canción, pero me encanta. Tiene un toque instrumental medio oriental, tiene mensaje, es ochentera con ese sonido de teclado... la elección perfecta.

De momento solo puedo comentar eso, si ya me gustó la intro... xDD
David no se que equipo tienes compi pero va como la seda....no me ha dado ninguna guerra, y es uff no se, obviamente mi ídolo es snake, pero big Boss tiene su eencanto y la clase. Jejebje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

tokitooi

Usuario
Dejando a parte que sois fans y vuestros gustos, que me recomendariais el MGSV o el Mad Max?
Un saludo :D
 

vampirillo88

Miembro del Foro
No puedo ser objetivo compi por que el madmax no la he probado. Pero mgs5 ufff....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
Jajajajaja natasho no se xk no me ha llamado el wichiter o como se escriba, se que en su clase es un pasote.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi me tiene enamorado en muchos aspectos. Hacía años que no me pegaba viciadas de 8 horas en un único juego.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
David no se que equipo tienes compi pero va como la seda....no me ha dado ninguna guerra, y es uff no se, obviamente mi ídolo es snake, pero big Boss tiene su eencanto y la clase. Jejebje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues yo creía y sigo creyendo que si, pero algún bug tiene y prefiero no comerme ni uno y no andar toqueteando las opciones gráficas para que sea más inmersivo aún xD
El PC es el que ves en la firma, debería poder moverlo en ultra bajando algunos filtros y sombras quizá, para mantener los frames.


Dejando a parte que sois fans y vuestros gustos, que me recomendariais el MGSV o el Mad Max?
Un saludo :D

Yo creo que no hay ni punto de comparación. Que salgan en los mismos días no los hace comparables. No vi mucho de él, pero a no ser que seas muy fan de las pelis...
Hay reviews, yo si quieres te dejo la de serpiente, pero no la acabé de ver, me quedé al principio cuando dice que la idea es buena pero hay una total falta de presupuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=TbnVhIstzig

Que DICE u otros estudios se dediquen a dos o más juegos a la vez vale, pero Avalanche tiene muchísimo con JC3, no creo que puedan hacer dos juegos top a la vez, y está claro cual de los dos (Mad Max o JC3) se llevó menos mimo o recursos del estudio.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo empezaré es estos días, a ver que tal :D


Sobre MGS V o Mad Max pues es que no tienen nada que ver, independientemente de que seas o no seguidor de la saga Metal Gear Solid, es un juego hecho con mimo hasta el último detalle sin dejar nada al azar y sin escatimar recursos. Va a ser juego del año, juego de la generación, y se va a colar en el TOP de los mejores videojuegos de la historia, como ya hicieron otros Metal Gear Solid (no todos claro)

Mad Max es un juego de acción entretenido y punto, para unas personas más divertido que para otras (he leído mucho que se hace repetitivo), pero no va a aportar nada a la historia de los videojuegos.

Por lo poco que he leído porque no quiero spoilearme, Kojima ha llegado a un nuevo nivel en su forma de hacer videojuegos y en la saga Metal Gear al ponerla en un mundo abierto

Que pena el Silent Hills jo.der, habría sacado otra joya para la industria...
 

vampirillo88

Miembro del Foro
toda la razon

Ahi te doy toda la razon esque no se, es un tio que mima hasta el ultimo detalle de todo, lo de silent hill con venicio del toro es que fue la putada mas grande que nos han hecho a todos los gamers, pork entre ese pedazo de demo, ir con mi personaje favorito de the walking el hype fue maximo.

he escuchado k despues de este metal gear hideo dejara konami, y se va a centrar en algo con venicio del toro otra vez.....k sera, han dicho k no sera silent hilll...pero espero que entre semejantes dos saquen algo k nos deje asi :O XDXD
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Pues yo creía y sigo creyendo que si, pero algún bug tiene y prefiero no comerme ni uno y no andar toqueteando las opciones gráficas para que sea más inmersivo aún xD
El PC es el que ves en la firma, debería poder moverlo en ultra bajando algunos filtros y sombras quizá, para mantener los frames.

te lo va a mover en ultra y muy bien ya veras.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo tengo la gráfica en la garantía...dije:"esperaré a que me la devuelvan para jugar a MGS 5". Pues no he podido esperar y llevo ya 30 horas jugando con los gráficos integrados de Intel. xD
Lo que no entiendo es como lo noto tan relativamente fluido si me va el juego a 25 fps. Otros juegos no puedo ni jugarlos a 30/40, me marean.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo tengo la gráfica en la garantía...dije:"esperaré a que me la devuelvan para jugar a MGS 5". Pues no he podido esperar y llevo ya 30 horas jugando con los gráficos integrados de Intel. xD
Lo que no entiendo es como lo noto tan relativamente fluido si me va el juego a 25 fps. Otros juegos no puedo ni jugarlos a 30/40, me marean.

Será porque es tan épico como una película, y como las pelis van a 24 FPS... xD
O que te tiene tan absorbido que dan igual los FPS ya jajaja.
De todos modos, ¿juegas en ultra con la integrada a esos FPS? Dios!
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Será porque es tan épico como una película, y como las pelis van a 24 FPS... xD
O que te tiene tan absorbido que dan igual los FPS ya jajaja.
De todos modos, ¿juegas en ultra con la integrada a esos FPS? Dios!
No no, juego con todo al minimo menos texturas y post procesado que lo tengo subido un poco.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo estaría jugando con mi gt*630 que por lo que lo he visto lo mueve muy decentemente pero el caso es que no tengo SO de 64bits a si que me toca esperar, de mientras me estoy pasando el doom bfg edition y me tiene enganchadisimo.

Y David con ese pc lo vas a mover seguro en ultra a 60fps y si no con un pelin de OC los consigues estables seguro. Han cuidado mucho la optimización en la versión de pc.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo estaría jugando con mi gt*630 que por lo que lo he visto lo mueve muy decentemente pero el caso es que no tengo SO de 64bits a si que me toca esperar, de mientras me estoy pasando el doom bfg edition y me tiene enganchadisimo.

Y David con ese pc lo vas a mover seguro en ultra a 60fps y si no con un pelin de OC los consigues estables seguro. Han cuidado mucho la optimización en la versión de pc.

El i5 no es versión k y la gráfica viene con OC de fábrica, además con lo que controlo yo de OC no se si lo haría ni con guía de por medio xD
Pero si no me va le bajo un par de cosas y debería. Por lo que comentáis va como Ground Zeroes, vamos, como la seda, así que debería empezar a jugarlo, que semana que viene ya hay uni -.-
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables