TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Memorias Ram.

Josinho10

Usuario
Buenas gente el problema que tengo que a veces prendo el pc (nuevo porcierto) y no me va el monitor no hace ni el sonido del piii al iniciarlo .. lo que hago es que saco las memorias ram y las limpio un poco y listo y funciona a la perfeccion pero es ue el ordenador es nuevo y me a pasado unas 3 veces desde que lo tengo. Bueno gracias y a seguir bien:eek:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, es posible que no sea la ram, aveces el mero hecho de abrir el PC y urgar dentro hace que muevas alguna conexión que está en el limite de conectarse bien o mal.

Mi recomendación es que compruebes todo, absolutamente todo lo que se pueda conectar y desconectar menos el procesador y su disipador (eso déjalo como ultima opción si todo lo demás falla).

Si todo esto no funciona prueba a usar el PC con un solo modulo de ram durante un tiempo a ver si falla, y luego quitas el módulo de ram y lo pruebas con el otro también en solitario.

Prueba eso y cuentanos de paso que piezas lleva tu PC dentro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Josinho10!

Comprueba que todos los cables esten bien apretados y todos las piezas bien ancladas en su sitio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables