Memorias Ram.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Josinho10, 16 May 2015.

1. Josinho10

Josinho10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente el problema que tengo que a veces prendo el pc (nuevo porcierto) y no me va el monitor no hace ni el sonido del piii al iniciarlo .. lo que hago es que saco las memorias ram y las limpio un poco y listo y funciona a la perfeccion pero es ue el ordenador es nuevo y me a pasado unas 3 veces desde que lo tengo. Bueno gracias y a seguir bien:eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, es posible que no sea la ram, aveces el mero hecho de abrir el PC y urgar dentro hace que muevas alguna conexión que está en el limite de conectarse bien o mal.

Mi recomendación es que compruebes todo, absolutamente todo lo que se pueda conectar y desconectar menos el procesador y su disipador (eso déjalo como ultima opción si todo lo demás falla).

Si todo esto no funciona prueba a usar el PC con un solo modulo de ram durante un tiempo a ver si falla, y luego quitas el módulo de ram y lo pruebas con el otro también en solitario.

Prueba eso y cuentanos de paso que piezas lleva tu PC dentro.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Josinho10!

Comprueba que todos los cables esten bien apretados y todos las piezas bien ancladas en su sitio.

4. Josinho10

Josinho10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mañana lo hare y os dare noticias jeje gracias

Compartir esta página