TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar pc

JotaRsv

Usuario
Muy buenas un placer, soy nuevo por aquí, me gustaría mejorar mi pc ya que creo se ca quedando atrás, exclusivamente jugar streaming y edición d vídeos, tengo un i5 4670, placa msi h97, gtx 1080g, 8g RAM, fuente evga 750 80 plus gold ssd 240+1t. Mi pregunta es, vale la pena pasarse a ddr4 d 8 generación?? O me aconsejaríais esperar a la 9a?? Un saludo
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:
Yo no veo para nada un mal equipo, los procesadores i5 de cuarta generación siguen siendo muy decentes, pero veo que te dedicas exclusivamente a jugar mediante streaming y edición de vídeos, lo cual indica productividad, ese ámbito es perfecto para los AMD Ryzen. Si quieres hacer una mejora de tu equipo, lo más conveniente es que te vayas a AMD RYZEN sin dudarlo. Lo malo es que te saldrá muy caro por el problema de precios de la memoria RAM de alta frecuencia.

Los AMD Ryzen dependen mucho de la velocidad de la RAM, por tanto hay que comprar memoria RAM de alta velocidad si vas a comprar un Ryzen, pero lo malo es que cuanto más alta sea la velocidad de la RAM, más caro es el precio.
Pero si dispones de mucho presupuesto, o estas pensando en vender el Procesador, Placa Base y Memoria RAM y sumarlo a tu presupuesto, quizás te alcance el dinero suficiente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JotaRsv

Usuario
Holaa, ok muchísimas gracias, la verdad no me quejo de lo que tengo, lo uniko tarda un poquito al cargar y tal vez lo solucione con un poco mas de RAM, pero al ir a ddr3 no quiero invertir mucho ya que el cambio esta al llegar. No tengo limite en el presupuesto la verdad, se que estan saliendo visitas y tal vez sea momento de tener paciencia. Saludos y mil gracias!!!
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Holaa, ok muchísimas gracias, la verdad no me quejo de lo que tengo, lo uniko tarda un poquito al cargar y tal vez lo solucione con un poco mas de RAM, pero al ir a ddr3 no quiero invertir mucho ya que el cambio esta al llegar. No tengo limite en el presupuesto la verdad, se que estan saliendo visitas y tal vez sea momento de tener paciencia. Saludos y mil gracias!!!
Si lo que tienes es problemas de carga, lo que deberías hacer es desfragmentar el disco duro mecánico, ya que este se ralentiza cuando esta fragmentado, la fragmentación se produce cuando la aguja del interior escribe información en el disco, como lo escribe en un lugar aleatorio, al final acaba todo desordenado, por tanto tarda mas en cargar por culpa del desorden (fragmentación)

Pero si tienes el suficiente presupuesto, puedes reemplazar el disco duro mecánico por un SSD y así te olvidas de desfragmentar nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables