TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar ordenador para Total war: Attila

gatsu1982

Usuario
hola a todos, pues lo dicho, queria mejorar mi ordenador para poder jugar a un rendimiento gráfico mejor al total war:attila. Soy consciente de que no son juegos demasiado bien optimizados, al menos el rome 2 en optimizacion era un desastre.

Mi ordenador es el siguiente.

Procesador: QuadCore Intel Core i7-2600K, 3600 MHz (36 x 100) socket 1155
Placa base: Asus P8P67 LE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
RAM: 8GB Kingston DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 760 (2 GB)

La gráfica la cambie hace poco así que lo que había pensado era o bien aumentar la ram otros 8 GB o bien cambiar el microprocesador, aunque desconozco que procesador poner con socket 1155, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables