TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mejorar o comprar piezas nuevas

yeyo_gato

Usuario
Hola amigos.
tengo dudas en sí mejorar mi ordenador o comprar uno nuevo.
esto es lo que tengo ahora:
PB: Placas Base AMD Socket FM2 - AsRock FM2A88M Extreme4+
PROCESADOR: AMD Socket FM2 - <b>AMD</b> A6-6400K 3.90Ghz (con disipador de serie)
HDD: 750 GB SATA
RAM: 8GB DDR3
GRAFICA: GFORCE 1GB DDR3(no me acuerdo modelo exacto creo que era gt610)
La fuente la tengo que cambiar si o si por que casi ha muerto...
No se si tendre que poner algo mas...
Ultimamente me lo veo lento y por ejemplo el arma 3 me lo tira bien...pero el day z tarda lo mas grande en entrar y el gta5 me va a saltos y a veces no salen los paisajes al completo...
Que veis mejor??mejora o renovacion??
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, simplemente has de realizar los siguientes cambios que ademas te servirán para un futuro PC.


Cambia fuente por esta que es silenciosa, de calidad y para toda la vida (la puedes usar en varios PCs en el futuro) : LC-Power LC6550 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550W, 12 cm, ATX, Negro, TUV, CE, PFC)




Cambia la grafica que es malisima y tu principal problema por una de estas segun tu presupuesto:

Si no quieres gastar mucho ponle esta con la que notarás una mejora "BRUTAL" (en mayusculas) respecto a lo que tienes ahora : Asus GTX750TI-PH-2GD5 - Tarjeta gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce GTX 750 Ti (gddr5, HDMI, DVI-D)

Si puedes gastar mas ponle esta aunque no es necesario si la ves cara: Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB


Añade un disipador mejorado a la cpu: Cooler Master Blizzard T2 - Ventilador de CPU, negro y púrpura


Añade un ventilador a la caja si esta no tiene o solo tiene uno (dime que caja tienes y te diré que ventilador necesitas)



Con estos cambios vas a notar una diferencia enorme respecto a tu PC actual.


Un saludo, si necesitas algo mas avisame
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

yeyo_gato

Usuario
La caja que tengo es una nox nx200 usb 3.0 negra la cual le coloque un ventilador suplementario de 140x140 que va en el panel lateral.
 

exore13

Usuario Participativo
Smarty, un hermano pequeño del TX3 a una apu amd?
¡Pero si las A10 van bien con el de serie!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty, un hermano pequeño del TX3 a una apu amd?
¡Pero si las A10 van bien con el de serie!

¡No lo subestimes! ;)
Las APU van bien con el de serie pero hacen bastante ruido jugando o renderizando en segun que cajas.

Pero vamos que tambien puede probar de limpiar el disipador, cambiar la pasta y decidir si quiere cambiarlo por otro ligeramente mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables