TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar este pc o montar una caja nueva

lanvisco

Usuario
Buenas tardes hace nada que me registré y encontré este foro pululando por ahí y buscando información sobre mejorar mi pc.
El caso es que quería o mejorar el pc que tengo o coger una torre nueva...que me valga para lo que uso esta...navegar y ver peliculas y poder meter un juego moderno y que lo mueva bien. Tampoco quiero que sea algo fuera de serie. El pc que tengo ya no mueve casi nada.
Os pongo las caracteristicas del que tengo, si necesitais mas especificaciones las pondré. A rasgos generales se compone de esto:
Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
Intel Pentium 4
Northwood 0.13um Tecnología
RAM
2,00GB Doble-Canal DDR @ 133MHz (2.5-3-3-6)
Placa base
Dell Computer Corp. 0Y1057 (Microprocessor)
Gráfica
DELL 1704FPT (1280x1024@60Hz)
256MBATI RADEON 9600 Series (GeCube/InfoTek)
256MBATI RADEON 9600 Series Secondary (GeCube/InfoTek)
Desactivar CrossFire
Almacenamiento
38GB Maxtor 6E040L0 (ATA) 33 °C
279GB Seagate ST3300831A (ATA) 35 °C
7GB USB DISK Pro USB Device (USB)
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
Creative EMU10K1 Audio Processor (WDM)
Gracias por vuestra ayuda de antemano. Presupuesto 400 o 500 eurillos como mucho.
Solo me interesa la torre. Tengo una smartv que le iria muy bien y unos creative 5.1
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te recomiendo actualizarlo, lo mejor es que compres uno nuevo. Si me dices lo que puedes gastarte te hago un a lista a medida.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por si te interesa justo hace un rato hice este para un usuario del foro que tenia un presupuesto de 500€:

Aquí lo tienes, es un PC economico pero que poco tiene que envidiar a las gamas altas. Con el podras jugar a todos los juegos exigentes de ultima generación en modo gráfico "Alto"/"Muy alto" con suavidad (mas FPS de los que humanamente se puedan detectar) y al resto de juegos menos exigentes podras jugar al maximo. Es uno de los mejores PCs relación calidad precio que he hecho ultimamente.







Sale por unos 491€ sin los extra de abajo







Mejoras encareciendo el presupuesto:

Placa con mismo rendimiento pero con mas ranuras 65€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Disco duro con mas capacidad 51€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
 

lanvisco

Usuario
El presupuesto ya lo puesto ahí arriba de 400 a 500€. La grabadora no la necesitaria porque he comprado hace pocos dias una HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0 sata y tengo tarjeta de sonido. El wifi no me interesa porque prefiero conectarme por cable. No me interesan placas con ranuras AGP prefiero PCI express. La caja tambien podria gastar 10€ mas en algo tipo gamer no se si se dice asi...ya me aburren las cajas lisas y sin personalidad.....:rolleyes:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables