TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mejorar dell studio 1535

dadaru

Usuario Participativo
No se si será posible y factible,mi portátil lleva un procesador intel core 2 duo t5750 a 2ghz,la grafica es una ati mobility radeon hd 4300 supongo de 512 mb y lleva 4gb de ram.
Ya se sabe como esta la cosa asi que si por poco dinero mejora el rendimiento cambiando el procesador y/o la grafica,me gustaria jugar al gta 4 y de serie supongo va justo.A ver si me podeis echar una mano.Saludos.


Otra cosa,si el post no deberia estar en esta seccion pido disculpas y que los moderadores lo cambien de sitio.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
En un portatil casi nunca se pueden cambiar los componentes, este, no deja cambiar componentes. Sorry :S

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dadaru

Usuario Participativo
Este portátil es un campeón, en agosto hará 7 años pero sino se puede no se puede.Muchas gracias por contestar Egoitz,saludos.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues muy campeon si, habra que jubilarlo, el mio tiene 6 y ya me pide la jubilacion. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone 9
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables