TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Arolator

Usuario
¡Hola a todo el mundo!

Tengo un PC, de hace unos años, y ha ido tirando para lo que necesitava. El PC lo uso generalmente para jugar, y hasta ahora podia jugar. La mayoria de juegos los jugaba con graficos i resolucion al minimo, asi conseguia el mayor rendimiento posible, pero ahora ni asi puedo... Juegos como Fallout4 aun me funcionan, pero cuando quiero pasarme a un Assassins por ejemplo ya me resulta imposible.
Me gustaria saber si comprando solo una tarjeta grafica podria resolver mis problemas i poder jugar juegos como el ultimo Assassins o el Battlefront en calidad media/alta (y con la maxima resolucion). Mi presupuesto seria de unos 100~150€ y un poco mas quizas, asi que aqui os dejo mis prestaciones. ¡Si les falta algo, me lo piden y lo dire encantado!

¡¡¡Gracias a todos por su ayuda!!! :)

Mkkdp4V.png
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Arolator,

Para poder aconsejarte bien, seria interesante saber que fuente de alimentación tienes, tanto modelo como watts. Para saberlo es necesario que abras la tapa lateral del pc y mires la pegatina que trae la fuente de alimentación, es la única manera de poder saberlo.

También seria interesante saber que espacio hay dentro de la caja para poner una gráfica, si no sabes el modelo de caja que tienes, deberás medir lo que marco en la foto de abajo con una flecha roja.

q0pIa1X.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Arolator

Usuario
Gracias por tu ayuda Menta, aqui te dejo algunas fotos, entre ellas la fuente de alimentacion. ¡¡La medida que me has pedido es de unos 35 cm!!

¡Saludos!

85pf1vP.jpg


AlCbSmH.jpg


HqWbElM.jpg


UrZRKbV.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con tu fuente de alimentación lo mejor que podrías poner sin tener que cambiarla seria esto Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP)

De querer algo mejor ya pasaría de bastante tu presupuesto porque el siguiente escalón en gráficas serian las Gigabyte GeForce GTX 950 OC - Tarjeta grafica, 2 GB DDR5 y personalmente con ella haría un cambio de fuente, porque aunque es posible que tu fuente aguante, no tiene los conectores de alimentación que necesita la 950 y la bmove 500w que tienes, es una fuente bastante básica y de mala calidad, con lo que personalmente no me arriesgaría.

Lógicamente con la 950 irías muchísimo mas fluido en los juegos, pero con la 750 ti notaras un buen cambio con respecto a la gráfica que tienes ahora mismo.

Si tienes dudas, siempre puedes poner el nombre de tu procesador y el nombre de la gráfica que quieras poner en youtube y buscar los juegos que te gustaría jugar y así ver mas o menos como se ven (teniendo en cuenta que si el que graba el juego lo hace con el pc, siempre te ira a 5 o 10 fps mas, ya que al grabar la partida el ordenador esta consumiendo ciertos recursos)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las dos primeras que has puesto son el mismo modelo que te puse, pero mas caras, así que no te compensa.

Y el tercero es un modelo inferior (menor rendimiento), y mas cara también, así que compensa menos aun ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables