TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me recomendáis cambiar de torre o quedarme con la que tengo?

iGear

Usuario Participativo
Mi duda empezó al ver la caja de un amigo, bastante grande y llena de ventiladores y refrigeración líquida con un resultado de temperaturas bastante mejor que el mio teniendo en cuenta que el posee mejor hardware con overclocking,

He estado cambiando algunas piezas, y como esta semana que viene pediré una fuente, queria a la vez una torre para que venga todo junto y ahorrarme tiempo de montar primero la fuente en esta, luego desmontar todo y volver a montarlo en la otra torre etc, pero realmente no sé si me valdría la pena o no, aunque ya va a cumplir 6 años mi torre. De espacio creo que no voy muy mal, lo que me llaman de otras cajas es que tienen mas sitios por donde meter ventiladores y refrigeración, por ello os pido consejo y saber qué haríais vosotros en mi situación.

Os dejo unas imágenes mi caja (cabe decir que el ventilador de la parte superior dejó funcionar y podría ser más razón para comprar una nueva torre del tirón y no un reemplazo del ventilador):

ba1fdc6a77.jpg

04c387cd21.jpg

f3589ff704.jpg

37e3686830.jpg

6ab6cb2549.jpg


Mi presupuesto para una torre sería entre 100 y 150 euros. ¿Qué opináis? :p

Un saludo!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Cajas hay infinidad si te decides a cambiarla busca una de tu agrado ,es algo muy personal

Como nota te dire que la fuente creo que la tienes puesta al reves ( la caja tiene hueco abajo para que respire??)
 

iGear

Usuario Participativo
Yo te recomendaria esta http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Plus-ordenador-sobremesa/dp/B007C008L2
La Zalman Z11 plus azul.
Trae 5 ventiladores de 7 que se le pueden poner. Es super grande.
Espero que te sirva, un saludo [emoji1]

Enviado desde mi LG L9 ii

Había visto esa, pero la Zalman Z11 Neo es un poco más grande según he leído, aunque también me llama mucho la phantom 410.

Hola

Cajas hay infinidad si te decides a cambiarla busca una de tu agrado ,es algo muy personal

Como nota te dire que la fuente creo que la tienes puesta al reves ( la caja tiene hueco abajo para que respire??)

Está bien, el aire entra por el ventilador y sale por la rejilla de la parte de atrás.
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo creo que tiene razón rct, es decir tú la tienes así:

02_airFlow.gif


Coge aire por arriba, pero lo suyo si tienes la opción en la caja es así:

o09lc5.png


Si tu caja no tiene lo que comenta rct lo tienes bien.

En cuanto a la Zalman que comentas tiene 5 ventiladores también y queda bonita, la veo mejor preparada que la Phatom que creo que tiene 3, ¿me equivoco?

Ojo, dicen que a la Zalman le suenan los ventiladores.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No todo son los ventiladores, la zalman ademas tiene poco espacio para gráficas grandes, por ejemplo la 970 de 3 ventiladores ya no entraría en la z11 plus, y tiene tan buena calidad como otras cajas en su rango de precios (ojo no estoy diciendo que sea mala caja, pero a esos precios hay de mejores). Ademas que los ventiladores es lo mas fácil de ir reemplazando y hoy en día con 2 o 3 ventiladores es mas que suficiente si no tienes un gran OC y vas con un buen disipador no es necesario ir a por mas ventiladores.

Viendo que te gusta la NZXT Phantom 410 te dejo unas cuantas opciones mas por el rango de tu presupuesto, aunque cuando enamora una caja es difícil que otra te entre igual de bien ;)

BitFenix Aegis - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, De plástico, Acero, Fondo, 120, 140 mm, 1x 120 mm) Negro, Color blanco
NZXT H440 - Caja de ordenador de sobremesa (ATX, Indicadores LED, Ventana lateral), negro y rojo
Y muchas mas opciones..

Todo depende de las ganas que tengas de cambiar de caja y lo aburrido que estés de ella, piensa bien en los tamaños de gráficas y disipadores por si en el futuro quisieras upgradear a algo mas grande no verte encerrado por medidas.

Lo mas fácil y económico sin duda comprar ventiladores nuevos ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables