TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me podéis aconsejar un monitor

gapawe

Usuario
Hola, quiero comprarme un monitor grande, mínimo de 27, y con buena resolución sobre todo para trabajar con varias ventanas a la vez y ver películas y series. Tengo un portátil con una tarjeta gráfica GeForce GTX 880M, procesador Intel Core i7-4810MQ y 16GB de ram. ¿Qué resolución máxima puedo escoger? ¿Qué monitores me recomendais? Mi novia tiene un portátil con una tarjeta gráfica GeForce GTX 840M, procesador Intel Core i7-5500 y 12GB de ram. El monitor estará conectado principalmente al mío, pero por tener más datos ¿que resolución máxima podría tener ella?

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Que puertos de salida tiene tu portatil? En un principio la grafica soporta monitores 4K pero en funcion del tipo de puerto que tenga tu ordenador deberemos buscar un monitor especifico, por ejemplo yo tengo un monitor 4K pero solo tiene entrada Displayport y mi portatil solamente tiene HDMI por lo que en un principio ambos no son compatibles y necesitan un cable conversor especial, no es caro, sale por unos 24€ pero necesito la informacion para poder ayudarte mejor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que presupuesto tienes?
 

musashi

Usuario .::VIP::.
Y... panoja? xD

Fuera bromas, es importante saber en que presupuesto se piensa mas o menos. Estamos en un rango de 150/200, hasta los 1000 practicamente.

Edit: me ha ganado ascii
 

gapawe

Usuario
Busco algo bueno y que me dure muchos años, así que tengo asumido gastarme algo cercano a los 600. Aunque si es más caro pero merece la pena podría valorarlo. Eso si, tampoco me vengáis con 3000 xD.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y... panoja? xD

Fuera bromas, es importante saber en que presupuesto se piensa mas o menos. Estamos en un rango de 150/200, hasta los 1000 practicamente.

Edit: me ha ganado ascii

Panoja, Viruta, gorrinos aceitados...demasiadobroncanoxD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables