TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Luchar contra el polvo para la salud y el pc

SrBas97

Miembro del Foro
No se vosotros, pero yo vivo en medio del put0 campo, y en mi habitacion hay una cantidad de polvo brutal, ni la chacha aspirando todos los dias consigue quitarlo, a los 5 minutos de limpiar el pc ya tengo todo el cristal lleno de polvo, MAS POLVO QUE TIERRA, y hoy ha sido brutal limpiando la refrigeracion liquida, que hace solo 4 semanas que la monte, brutal lo que ha salido de hay, me he asustado, ni con los mejores filtros de la be quiet dark base pro 900, ya cansado estoy pensando en comprar https://www.amazon.es/gp/product/B00V4KVET6/?tag=forohard-21 para ver si asi soluciono un poco el problema, pero me da miedo estar forzando el pc con tanto polvo en el ambiente, en resumen, mas que una pregunta es vuestra opinion, que arias en mi caso, para evitar que el polvo te folle por las noches, porque no hay manera
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si vas bien de refrigeracion, crea presion positiva dentro de la caja. Asi el aire solo se te colara por los filtros y bajaras un poco el nivel de polvo, aunque suba algun gradete.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas Sr Bas, no es necesario hablar como si estuvieras en el Bronx, entiendo tu frustración porque yo vivo en zona rural y lo he vivido, pero has de entender que esto es un foro serio y no es la forma adecuada de espresarse llenar un bonito post como el que has creado con tacos explosivos.

Que no pasa nada, pero mejor no salirse de el esquema de convivencia que se ha creado en este foro que es algo que apreciamos mucho.

Verás, yo lo que hice fue pensar en que mi habitación era una caja de PC, y yo mismo le puse ventiladores y fistros para crear presión positiva y que el unico aire que entrara fuera filtrado, como en un quirofano.

Lo que hice fue poner un fitro para asmáticos anti polen y anti polvo en las ventanas, uno parecido estos: http://amzn.to/2E27k7p

Luego puse ventiladores en la ventana que succionaban el aire filtrado, pero hay una forma más sencilla:

Pones un ventilador que saque el aire en la puerta, algo así: http://amzn.to/2E1rz5r , así obligas al aire que entra en tu habitación, que pase por el filtro, y de la habitación se va por la puerta, y es un ciclo que al final te quita el 90% de polvo como mínimo.

Más que por el PC hazlo por tu salud, no te imaginas el daño que te hace el polvo a la larga, y si no lo solucionas el polvo se quedará en tu cama (colchón, mantas), en tus alfombras, cada vez que andas , te mueves en la cama o lo que sea, levantas una nube de polvo invisibleque respiras y mete toxinas en tus venas y pulmones que mucho se queda allí para siempre, generando bloqueos de venas y cultivando cancer.

El polvo no hay que tomárselo a broma.

Un saludo, y espero que mejores la situación
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables