TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Loco con el DVI-D

Buenos días.

Hace 2 semanas me compre una gráfica gracias a vuestros consejos Gigabyte GeForce GTX 660

El problema es que trabajo con 2 monitores, uno de ellos no lo puedo conectar ya que no hay adaptador VGA DVI-D, ni en pccomponetes donde compre la gráfica me dan solución y me dicen que la devuelva, ya que ellos no tiene dicho adaptador para mi sorpresa, he buscado mas gráfica que funcionen con mi placa base, pero, o son iguales ( DVI-I * 1 / DVI-D ) o son VGA / DVI-D

Que solución tengo, sigo con mi gráfica, me compro otro monitor HDMI ( eso no quiero ) tengo 2 monitores de 22" Full HD??

Imagino que habrá otra solución no?
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Si no me equivoco, ¿tiene display-port? ¿Y tus 2 monitores tienen VGA? Si es así no te preocupes, uno de ellos lo conectas con el adaptador y el otro con este adaptador de VGA para la pantalla y display-port para la grafica y solucionado.

http://www.amazon.es/gp/product/B005RISB3S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo tengo uno como ese y me funciona de maravilla.

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Jejeje me pierdo un poco, yo ahora mismo tengo la Geforce GTX 550 TI 1GB

Un monitor lo conecto con un adaptador VGA a DVI-I y el otro al VGA Directo, con lo que me indicas, conectaría uno con el adaptador al DVI -I y el otro al conector HDMI no?
 

DarkSwat

Usuario Participativo
A ver, ¿que gráfica tienes? Conectarías un monitor al VGA del monitor y a la gráfica con el DVI-I, y el otro lo conectarías con el cable que te dicho la parte VGA al monitor y el otro al Display-port que es otra conexión que tienen las gráficas.

Salu2
 

klack13

Miembro del Foro
En tmart.com o en DX.com tienes todos los adaptadores que te puedas imaginar. Yo tenía un problema porque tenía un monitor con conector DVI 24+5 (no se a que letra corresponde) y la salida de la gráfica es DVI 25+1 y encontré lo que buscaba en tmart (pero también lo había en DX). Los envíos tardan, pero llegan y sale muy bien de precio.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Aviso, los adaptadores VGA a DVI D no sirven, a que no puede convertir la señal analogica que lleva el VGA a Digital en algo tan pequeño, si compras uno tiene que ser un conversor de VGA a DVI D.

Salu2
 

DarkSwat

Usuario Participativo
A ver, las conexiones DVI D es digital, DVI I es digital y analogica y DVI A solo lleva analogica. Por eso puedes conectar el monitor VGA al DVI I porque lleva señal tanto analogica como digital, pero si compras un DVI D a VGA no te va a servir por lo que ya te he dicho.

Salu2
 
... Me sigo sin encontrar, voy a pedir a la web donde la he comprado que me la cambien por la MSI GeForce GTX 750 Ti Twin, que tiene esto:

  • HDMI x 1
  • DVI-D x 1
  • D-Sub x1
Que necesito para conectar los 2 monitores VGA?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ni se te ocurra cambiar de grafica. Ya te han resuelto el problema, usa uno de estos adaptadores para pasar la señal del displayport a vga analogico y conectas ahi el segundo monitor.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo ya te dije lo que tenias que hacer.. Porque te complicas tanto? xD

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables