TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Le doy al boton de encender y se apaga solo en un par de segundos

dagolo24

Usuario
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando le doy al boton de encender, los ventiladores de todo (procesador, tarjeta grafica, caja, etc.) se mueven durante 1 segundo o menos y despues se paran y nada mas pasa. ¿cual puede ser el problema?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pueden ser muchas cosas, veamos si podemos aislar el problema:

1) Algún cable o componente poco apretado: Aprieta enérgicamente los cables que alimentan a la gráfica, la placa y discos duros.
2) El cable de 4 pins que alimenta el procesador puede que no este conectado correctamente:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pueden ser muchas cosas, veamos si podemos aislar el problema:

1) Algún cable o componente poco apretado: Aprieta enérgicamente los cables que alimentan a la gráfica, la placa y discos duros.
2) El cable de 4 pins que alimenta el procesador puede que no este conectado correctamente:


psu.12v.jpg
 

dagolo24

Usuario
Ok, el ordenador ya funciona y he conseguido instalar windows 7. He vuelto a reconectar todo y creo que el problema tenia que ser algun cable suelto. Sin embargo, cuando conecto el HDMI a la tarjeta grafica no sale nada en la pantalla. He usado el disco que venia en la caja por si fuera algun driver o algo pero la unica forma de ver es conectando al HDMI de la placa. De todas formas esto tambien es problematico porque la pantalla no se ajusta bien y no puedo ver el escritorio etc con normalidad. Muchas gracias de nuevo
 

jmonk74

Miembro del Foro
Ok, el ordenador ya funciona y he conseguido instalar windows 7. He vuelto a reconectar todo y creo que el problema tenia que ser algun cable suelto. Sin embargo, cuando conecto el HDMI a la tarjeta grafica no sale nada en la pantalla. He usado el disco que venia en la caja por si fuera algun driver o algo pero la unica forma de ver es conectando al HDMI de la placa. De todas formas esto tambien es problematico porque la pantalla no se ajusta bien y no puedo ver el escritorio etc con normalidad. Muchas gracias de nuevo

Hola,
probaste a deshabilitar la gráfica interna en la bios?

También una vez dentro de windows, trata de configurar la salida de la tarjeta gráfica externa, para que te coja la resolución que deseas y reincida pc.
¿Qué gráfica es?

saludos,
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Como comprobación adicional: Si puedes conectalo por DVI en lugar de HDMI.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, en breves voy a tener un PC nuevo y ya que lo he leido me gustaria que me explicaseis como deshabilitar la grafica integrada en la placa de tal manera que el ordenador solo tire de la que voy a comprarle (gtx 650 ti). Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables