TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU perfecta por 320€ (PC gamer/diseño decente y economico)| SEP 2015

Vodkadillo

Usuario
Muchas gracias por esta lista Smarty, intentaré pillarme el pc por navidades, aprecio mucho el trabajo y tiempo que tomas en montar listas como estas.
Me manejo bien en el software del pc, pero nunca he llegado a montar uno, ¿es difícil montarlo? ¿Al ser la primera vez me recomiendas que mire tutoriales en internet o es mejor que lo lleve a una tienda a que lo monten?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Están hablando ahora mucho de las AMD kaveri, sé que son las nuevas APU de AMD pero poco más.
PD. SI alguien me puede contestar en el post de PC de 8 núcleos a mi pregunta lo agradecería mucho.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por esta lista Smarty, intentaré pillarme el pc por navidades, aprecio mucho el trabajo y tiempo que tomas en montar listas como estas.
Me manejo bien en el software del pc, pero nunca he llegado a montar uno, ¿es difícil montarlo? ¿Al ser la primera vez me recomiendas que mire tutoriales en internet o es mejor que lo lleve a una tienda a que lo monten?

Montar un PC es extremadamente fácil, aquí tenemos una sección de ayuda a quienes montan el pc por primera vez, solemos poner vídeos utiles y asistimos cualquier problema. Ademas la Apu perfecta es especialmente fácil de montar.
Todos los PCs que listamos aquí vienen con todo lo necesario para ser montados, cables, tornillos, manuales, etc. Solo has de tener un destornillador de estrella.
Estaremos por aquí para ayudarte si te atasques, no te preocupes, es una experiencia muy enriquecedora que te dará mas confianza en el futuro a la hora de actualizar, o limpiar cualquier componente, aparte de la satisfacción personal que supone el superar el reto.
Como suelo decir siempre, es mas fácil montar un pc que un mueble de IKEA ;)
 

Vodkadillo

Usuario
Buenas tardes de nuevo, se me ha hecho una duda al mirar la placa base, la gráfica viene integrada allí. Mi pregunta es que si un día deseo poner una gráfica mejor ¿tengo que quitar la gráfica que viene de serie o tengo que comprarme otra placa base sin gráfica añadida?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La grafica viene integrada en el propio procesador, y el dia que quieras añadirle otra mas potente no has de hacer nada especial, solamente has de conectarla a la placa base y poner el cable del monitor a la tarjeta nueva.
 

Vodkadillo

Usuario
Buenas tardes gente, he estado mirando un poco por casa y he encontrado otro disco duro, así que tengo varias preguntas.

¿Puedo añadir otro disco duro al pc de la lista, sin modificar nada de esta? (El disco duro es de 500GB)

Que me recomendáis añadir a este pc con el tiempo, es decir, mejor procesador o gráfica, disipador...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
-¿Puedo añadir otro disco duro al pc de la lista, sin modificar nada de esta? (El disco duro es de 500GB)
Sí, así es.
-Que me recomendáis añadir a este pc con el tiempo, es decir, mejor procesador o gráfica, disipador...
En el futuro le añades esto para doblarle las prestaciones en juegos:
Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM)
+
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black
 

Vodkadillo

Usuario

Ya he pedido las piezas de la lista inicial. Más tarde, sumándole la gráfica y la fuente, ¿cuantos años puede aguantar el ordenador sin quedarse obsoleto? Es decir, cuanto tiempo puede afrontar sin llegar a ser lo mínimo para jugar a futuros juegos, por que espero que almenos, después de 3 años pueda seguir utilizando el ordenador y sus juegos sin necesidad de cambiarlo.
 

camarus

Usuario
Hola tio, viendo estos foros me he decidido ponerte un post a ver si me ayudas, quiero cambiar mi pc y he estado viendo la configuracion tuya con el procesador amd a series a10-6800k. Bueno te comento yo en el pc solo juego al Lol la verdad porte tengo consolas y me gustan mas para jugar, yo querria un ordenador pues para eso jugar al Lol bien ( aunque el que tengo no va mal y pueda bajarme series y verlas , navegar bien por interner, ver stremeing etc. ( no se si hay alguna configuracion para sacar mayor partida a la velocidad de adsl), ademas querria aprovechar una fuente de alimentacion que tengo nuevecita que es una B-Move psu600w model: bm-ps09, tengo discos duros y lectores de dvd, no necesitaria tampco pantalla (tengo una fullhd con entrada hdmi) ni teclado ni raton, con todo esto podria llegar a los 300 euros. La caja que pusistes dias atras ha subido 20 euros. Que me recomiendas pues ( siempre con la posibilidad de meter una grafica mas adelante) gracias.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola tio, viendo estos foros me he decidido ponerte un post a ver si me ayudas, quiero cambiar mi pc y he estado viendo la configuracion tuya con el procesador amd a series a10-6800k. Bueno te comento yo en el pc solo juego al Lol la verdad porte tengo consolas y me gustan mas para jugar, yo querria un ordenador pues para eso jugar al Lol bien ( aunque el que tengo no va mal y pueda bajarme series y verlas , navegar bien por interner, ver stremeing etc. ( no se si hay alguna configuracion para sacar mayor partida a la velocidad de adsl), ademas querria aprovechar una fuente de alimentacion que tengo nuevecita que es una B-Move psu600w model: bm-ps09, tengo discos duros y lectores de dvd, no necesitaria tampco pantalla (tengo una fullhd con entrada hdmi) ni teclado ni raton, con todo esto podria llegar a los 300 euros. La caja que pusistes dias atras ha subido 20 euros. Que me recomiendas pues ( siempre con la posibilidad de meter una grafica mas adelante) gracias.

Muy sencillo:




El resto de componentes ya los tienes.


265€

Este pc sin grafica te permite jugar a nivel medio/bajo a juegos como Battlefield 3 y 4

Si mas adelante le metes una Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM) le doblarás el rendimiento en juegos (que ya de por si es bueno) con lo que podrásjugar a juegos como battlefield 4 en medio/alto con total suavidad.
 

camarus

Usuario
Muy sencillo:




El resto de componentes ya los tienes.


265€

Este pc sin grafica te permite jugar a nivel medio/bajo a juegos como Battlefield 3 y 4

Si mas adelante le metes una Gigabyte GV-R779OC-1GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 1024 MB, GDDR5-SDRAM) le doblarás el rendimiento en juegos (que ya de por si es bueno) con lo que podrásjugar a juegos como battlefield 4 en medio/alto con total suavidad.

Gracias, acabo de hacer el pedido la semana que viene me llegaran los componentes.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial, la verdad es que es muy suculenta esta APU para lo bien que sale de precio.
 
Una pregunta,con ese proesador y esa placa,se podria jugar a juegos como Tera o Aion en alta calidad con buena tasa de FPS?Gracias un saudo
 

hyperion29

Usuario
Hola a todos. He comprado e instalado estos componentes en mi torre,he utilizado mi disco duro y fuente de alimentacion para ahorrarme un dinerillo,ademas de la caja,que he utilizado la mia:
Procesador:
AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)
Placa: MSI FM2-A55M-E33 - Placa base FM2 (micro-ATX, AMD A55, VGA, HDMI, 2 memorias DDR3, 4 puertos SATA II, 6 puertos USB 2.0)
Memoria: Kingston KHX21C11T2K2/8X - Memoria principal de 8 GB, 2133 MHz, DDR3
El problema es que la cpu alzanza una temperatura que oscila entre los 63 y 71 grados,la placa me marca 34, la grafica 6 y el disco duro 22...la torre tiene un ventiladoren un lateral que funciona correctamente y es enorme y el disipador tambien funciona correctamente...¿alguna ayuda?
 

hyperion29

Usuario
Ah,esos valores los obtuve com el Piriform,con el Aida los valores son mas normales
Placa base: 20 °C
CPU:30 °C
CPU # 1 / núcleo # 1 1 °C
CPU # 1 / núcleo # 2 1 °C
CPU # 1 / núcleo # 3 1 °C
CPU # 1 / núcleo # 4 1 °C
Aux 28 °C
diodo GPU -4 °C
En fin...no me ha dado ningun problema ni pantallazo.No se,jeje!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables