TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU de Intel (Skylake) 490e | AGOSTO 2016

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece que todos los micros Haswell tienen la HD4600, cosa que no pasaba en las generaciones anteriores de Intel que reservaban las IGP mas potentes para los modelos mas caros de procesadores.

Como siempre la gente de Techpowerup hizo un trabajo excelente realizando benchmarks de estas graficas en multitud de juegos en varias resoluciones y comparandolos con otras graficas integradas, aunque en un principio parezca que la Intel sale mal parada en comparacion de las soluciones de AMD hay que decir que los CPU de Intel son mucho mas potentes que las AMD aunque en el partado grafico desmerezcan un poco. Como bien dice Smarty esta configuracion es para los que tienen paciencia, ya que al pasar el tiempo y añadirle una tarjeta dedicada, su potencia sera mucho mayor a la solucion de las APU de AMD

http://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Core_i7_4770K_Haswell_GPU/1.html
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Lo suyo sería que los de Intel empezaran a tomarse más en serio las gráficas y empezar a hacer mejores gráficas. Le daría una gran ventaja sobre AMD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me lo pido! Y en unos mesecitos tiro de gráfica pepina. Asi me cojo el pepino de intel en vez del amd que tenia pensado ^^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya lo vi, y justo pedi esa. Gracias de todas formas, estas en todo :D

Que ganitas de que llegue y ponerme al lio
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya lo vi, y justo pedi esa. Gracias de todas formas, estas en todo :D

Que ganitas de que llegue y ponerme al lio

No te olvides de contarme / contarnos que tal te van los juegos con la integrada :D

Saludos y que lo disfrutes!
 

Kl3yn

Youtuber
Buena eleccion de pc yo me voy a hacer algo muy parecido que ya habia pensado con Smarty ;) ahora vengo smarty a que mires un par de cositas, he visto que recomiendas si pones algo de grafica gordo estilo gtx 660 en adelante poner una fuente de alimentacion de 650w Nox Urano, pues he visto que esta dando muchos problemas al cabo de los pocos dias, no se si sera una remesa mala o que esta pasando porque nox es marca buena y conocida, y creo que deberias cambiar esa recomendacion por la Tacens Radix VI: http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-650W-alimentaci%C3%B3n/dp/B0098V7KNC/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1388865326&sr=1-2&keywords=650w

Creo que ira mejor ya investigas tu que eres el sabio y terminas dando la bendición ;) Saludos a todos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las fuentes NOX no son (perdonadme la expresion) la reostia, pero estan bien, yo he tenido una Sonar 680w durante 4 años, alfinal la he jubilado, pero no por que se haya roto si no que la cambie por una de menos watios y mas eficiente, ya que al tener la potencia mas ajutada a lo que usa el PC y al ser mas eficiente en la transformaion electrica creo que en 3 o 4 años la habre amortizado en la factura electrica. Pero que quede claro que NOX es una marca decente con buenas fuentes (mejor que Tacens, lo que menciona KI3yn seria una mala remesa).

Aunque parezca un poco a "fanboyismo" yo estoy a favor de comprar fuentes de pocos watios de una marca como Corsair, ya que realmente excepto tarjetas top tier o incluso duales, pocas tarjetas piden mas de 550w (creo que solo la 7970 de la anterior generacion pedia 600w) y la tendencia es que las tarjetas de nuevas generaciones usan cada vez menos energia, por lo que vale la pena pagar 50€ por una fuente de 550w que a la larga te hara ahorrar en la factura electrica, por doble motivo, por tener una potencia mas ajustada (hay cierta cantidad energetica que se usa al tener mas watios de lo que usa el PC) y por la eficiencia de una fuente de mejor calidad.

En cuanto a la placa base si que me dan mas confianza las Gigabyte que las MSI aunque no son malas precisamente, como lo eran hace unos años las Asrock o las Foxconn.
 

FerHdS

Usuario
Hola Smarty,

Me he registrado para darte las gracias por esta gran configuración, que creo que es la que al final voy a elegir. Tengo un par de dudas de esta configuración respecto a la que pusiste de PC Gamer Intel por 500 euros, ya que aquí pones una placa más barata y además le añades un disipador. ¿Cuál de las dos sería la más recomendable? Entiendo que esta última por ser más reciente, pero por si acaso. ¡Muchas gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo con la placa solo tengo un problema, que no puedo conectar el usb 3.0 de la caja. Pero teniendo un par de ellos en la parte de atras y enganchando este como 2.0 tengo usb's de sobra, asique nada grave. La verdad es que por el precio que tiene, muy contento con el pc en general. A ver si ahorramos para una buena grafica.

edito: el disipador cogelo, no veas lo silencioso que es y es bastante barato
 

mentefria

Usuario Participativo

¿No lo entiendes? no pasa nada, te lo explicamos

Para los que no tienen ni idea sobre esto pero quiere entender esta estrategia se lo explicaré con un ejemplo (de coches como ya es habitual aquí):
Imagina que has pedido un Ferrari, lo has pedido sin ruedas porque te falta un poco para poder tener las súper ruedas anchas para este coche, pero quieres ir conduciéndolo, así que el fabricante te regala un juego de ruedas de "Clio Sport".
Ahora ya puedes pasearte con tu Ferrari sin pasar de 120k/h, hasta que tengas dinero para meterle las pedazo de ruedas que este coche necesita para correr a 270km/h.
Cuando te lleguen las ruedas ya tendrás tu súper Ferrari tal y como tiene que ser, pero mientras otros esperaban sin poder disfrutar para tener todo el dinero, tu has estado unos meses paseándote y disfrutando de este bólido.





yo también me sé una metáfora automovilística. imaginemos que el procesador es un deportivo de estos que están guapísimos. y que la gráfica es un todoterreneno más grande que la propia carretera. ahora imaginemos que los juegos son chochetes.
bueno.
-¡¡¡¡¡EN EL DEPORTIVO ME LAS LIGO Y EN EL TODOTERRENO ME LAS PINCHO!!!!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, decir que aunque me ha dado el servicio que necesitaba durante este tiempo, he recaudado el dinero suficiente para cogerme una grafica decente. Explicare un poco mi experiencia.

Si bien sabia donde me metia, y sabia que iba a ser solo por un tiempo limitado, la integrada de intel me ha decepcionado un poco. En resoluciones inferiores va muy bien, pero en 1080 se queda cortisima. El skyrim esperaba que me fuera mejor, pero bueno, va, y no hay parones de fps, asique digamos que cumple. En el civ V no tengo ninguna queja, todo lo contrario, cumple a la perfeccion. Asi como en el lol y similares. En juegos mas viejos como los Dawn of War, la grafica da potencial mas que suficiente. Incluso me sorprendio para bien en el left 4 dead 2. Pero juegos como el Arma directamente no los mueve. Hablo del primero. Por suerte la mayoria de los juegos que tengo me los ha movido, mejor o peor, pero ha podido con ellos en 1080, asique siendo una integrada no se le puede pedir mas. Si alguien tiene previsto comprarse esta APU y tiene posibilidad de comprar una grafica a corto plazo, que no se lo piense, es su ordenador. Pero si tiene que estar bastante tiempo sin posibilidad de invertir en grafica, es un poco insufrible tener el mejor procesador para juegos del mercado y no poder aprovecharlo. Quiza yo sea muy impaciente jaja


Bueno, pasando del tema en cuestion... Alguien sabe de alguna ofertita buena de grafica pepinilla por unos 150 o 160 pavinchis? (euro mas arriba, euro mas abajo). Tengo el dinero y las ganas para cogerla en esta semana :cool:
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por compartir tu experiencia lilsaik, desde luego, la gráfica integrada es justita para lo que tú dices, no le vamos a pedir peras al olmo, pero mira si cumple que en bajo, te puede mover todos los juegos sin tirones de FPS, no vamos a fardar que tiene una integrada de la serie 7 como AMD porque no es así, de echo, está pensado para lo que tu dices, a corto-medio plazo cogerse una gráfica dedicada, que por cierto, aquí te la dejo. La más vendida de amazon, la que recomendamos en Forohardware, así que imagina si la gente sabe qué es realmente buena por su precio: ASUS GTX 660
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias slayer! precisamente estaba dudando entre la 660 que me comentas y esta: VTX3D Radeon HD 7870

Con la oferta estan a precio similar, si no fuera asi no dudaria. Supongo que la 660 sera mas fresca, pero parece que rinde un poquito mas la 7870. Estoy hecho un lio!
 

mentefria

Usuario Participativo
yo me tiraría a por la 660, dice smarty que la gente a la que se la recomienda acaba encantada. o igual es que, como decía slayer, soy un nazi contra AMD XDDD
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lilsaik, estaba hce 2 días en la misma duda que tu, viendo benchmarks, opiniones de la gente... La realidad es que en unas cosas gana una y en otras gana la otra si bien es cierto que parece que gana por nada la 7870. Lo que yo hice fue muy fácil, cogí, pregunté a Smarty cuál me recomendaba él para un PC como si tuviera que montarse él ahora uno nuevo, no lo dudó, escogió la 660 por qué, además de no defraudarte, eso tenlo claro, es muy silenciosa y fresquita.
Lo dicho, yo me quedé con ella jajaja ;)
Mentecaliente no tiene remedio contra AMD. jajajajaaj
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no me lio mas. La verdad es que en principio tenia claro coger la 660, pero dude al ver la oferta. De todas formas, soy anti calores totalmente, asique me habeis convencido. Gracias chicos! Ahora os dejo un agradecimiento de esos de boton :D

Edito para no doblepostear:

Tengo entendido que no, pero hay alguna diferencia entre estas dos?

160.94€
156.32€
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias slayer! precisamente estaba dudando entre la 660 que me comentas y esta: VTX3D Radeon HD 7870

Con la oferta estan a precio similar, si no fuera asi no dudaria. Supongo que la 660 sera mas fresca, pero parece que rinde un poquito mas la 7870. Estoy hecho un lio!

El rendimiento en la practica es muy similar, el montaje de la VTX3D Radeon HD 7870 no se puede comparar con el que monta Asus en la Asus GTX660 .
Si no te importa el ruido que pueda generar una grafica entonces puedes decantarte por la 7870, pero si quieres un montaje de mas calidad, la 660 de Asus es el mejor, mas silencioso y eficiente a la hora de enfriar.

Ambas son gráficas extraordinarias y es cierto que la HD 7870 rinde un pelín mas, pero como ya digo es inapreciable en la practica y la gente me escribe muy contenta con la 660, pero también lo hacen con la 7870, pero en el caso de la que aquí expones aveces hay quejas por el ruido.
 

angeldiaz9

Usuario
¡Muy buenas! Por adelantado, agradecer tu enorme trabajo, Smarty, y preguntarte una duda. ¿Sería una buena elección cambiar la fuente que comentas (Cooler Master E600) por esta LC-Power? No es que sea una gran diferencia de dinero, pero si se puede recortar en algo siempre se agradece. De nuevo, gracias :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables