TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Intel i7 4770K o 4770

Michael

Usuario
buenas tengo una duda en comprar el i 7 4770K o el del sin la K
no voy hacer OC pero como la diferencia es poca me puedo comprar el K
tengo una Gigabyte h87-D3H se que no sirve para hacer el Oc
como la version K viene a 3.5 ghz y el sin K tiene 3.4 ghz
 

xunit00

Usuario
Buenas yo también estoy en la misma duda, pienso usar en oc cuando el cuerpo se quede corto en par de años y por lo menos subirlo a 4ghz o lo k pueda necesitar, tal vez sería tu mismo problema pero si no lo es creo k te vendría bn el modelo sin k,espero que nos saquen de esa duda a ver cual vale la pena
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no sabes hacer oc mejor sin k, para no caer en la tentación y cargarte el ordenador. Si sabes hacer oc, cosa que aquí no recomendamos a no ser que seas muy experto en pc's, cómpralo con k. Pero recuerda que puedes dañar el ordenador y es solo bajo tu responsabilidad.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pakorro esta en lo cierto, para hacer overclock es necesario un micro K y una placa con chipset Z87, de lo contrario solo podras hacer overclock mediante BCLK, y este metodo es sumamente inestable, te aseguro que no podras subirlo mas alla de un 4 o un 5%, y esto siendo optimistas y dandole voltaje extra, un 4% es subirlo de 3'4Ghz a unos 3'55Ghz. Asi que si no quieres cerrarte la puerta del OC sera necesario invertir un poco mas de dinero, en un micro K y una placa Z87, en cuanto a la refrigeracion ahora no la necesitaras pero si decides hacerle OC en un futuro necesitaras un disipador de los grandotes, minimo un 212 EVO de 30€, de ahi para arriba.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese procesador tardara mucho en quedarse corto. Hay gente tirando el battlefield 4 en ultra con una tarjeta gama media en un i5 3330 sin oc, en incluso en i3. Si lo quereis para juegos, no os comais la cabeza con el overclock, porque lo mas seguro es que no lo necesiteis nunca. Otra cosa es tema renderizados pesados, sobre todo a nivel profesional, en los que un OC puede agilizar mucho el proceso. Elegid dependiendo de vuestra situacion, teniendo en cuenta lo que han dicho ya pakorro y ASCII.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
buenas tengo una duda en comprar el i 7 4770K o el del sin la K
no voy hacer OC pero como la diferencia es poca me puedo comprar el K
tengo una Gigabyte h87-D3H se que no sirve para hacer el Oc
como la version K viene a 3.5 ghz y el sin K tiene 3.4 ghz

Sin OC ambos llegan a una frecuencia maxima de 3.90 GHz, por lo tanto aunque en "reposo" (ver webs, o hacer cosas que no requieran mucho proceso) uno esté a 3.5 y el otro a 3.4 no hay diferencia, porque cuando un programa pida caña ambos correrán a 3.90GHz.
 

raulal

Usuario Participativo
con el K y una buena placa base (chip Z87) puedes dejar que se "auto OC", y se te quedará entre 4.1 y 4.5 mhz estables.
sin perder, apenas, durabilidad. o dejarlo manualmente a 4.0, por ejemplo.

si puedes pagar los 30 euros de diferencia, mejor K, pensando en dentro de 15 meses sobretodo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mejor sin k. Ese procesador es tan bueno, que no merece la pena hacerle oc.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me parece que llegais un poco tarde los dos, el procesador esta comprado e instalado desde hace semanas xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables